Spotify fue la plataforma de música con más usuarios en el mundo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Más de 100 millones de usuarios se sumaron a servicios de streaming de música durante el 2021 y esta plataforma sigue liderando el mercado

Publicado

el

Los usuarios de servicios musicales crecieron en gran medida durante el 2021. Una firma estadística encargada de realizar análisis de plataformas de Internet, detalla que unos 109.5 millones de personas adquirieron una cuenta que ofrece contenido musical. La líder en este ámbito fue Spotify, que ocupa un 31% de este mercado. Mientras que otras marcas […]

Foto: cortesía el Espectador.
Publicidad

Los usuarios de servicios musicales crecieron en gran medida durante el 2021. Una firma estadística encargada de realizar análisis de plataformas de Internet, detalla que unos 109.5 millones de personas adquirieron una cuenta que ofrece contenido musical. La líder en este ámbito fue Spotify, que ocupa un 31% de este mercado. Mientras que otras marcas cómo Apple Music y Amazon Music incrementaron sus números con un 15 y 13 por ciento, respectivamente, según reseña Unocero.

De acuerdo a la información de la firma MI Dia, sumando a todas las plataformas hay un total de 523.9 millones de usuarios usando servicios musicales. Es decir, hay más personas consumiendo productos de artistas o podcast a través de plataformas de contenido pagas. Y aunque se sabía que Spotify lideraba este listado, se esperaba mayor crecimiento de otras apps como YouTube Music (8%) y Deezer (2%).

Publicidad

Estas dos últimas aplicaciones sumaron mejoras en la calidad de audios que ofrecen, pero en cuánto a cantidad siguen sin poder con las tres que lideran las listas. De igual forma, se espera que en 2022 más personas se sumen al streaming musical, ya que hasta los mismos artistas apuestan por producir piezas exclusivas para estas plataformas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído