"Acapulco Shore": Conoce la historia de Jaylin, la participante transexual del reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Acapulco Shore": Jaylin Castellanos, primera participante transexual del reality, desata la polémica en su regreso a la mansión y el público la califica de "abusadora"

Publicado

el

Jaylin Castellanos hizo historia en la octava temporada de "Acapulco Shore" al convertirse en la primera participante transexual del reality show. Sin embargo, le ha costado ganarse el cariño del público al protagonizar varias polémicas. En el sexto capítulo de esta novena entrega volvió a estar en el ojo de las críticas por una pelea […]

Jaylin Castellanos Acapulco Shore Novena Temporada Hombre
Jaylin Castellanos es una de las participantes más polémicas de "Acapulco Shore". Foto: Instagram Oficial de Jaylin Castellanos.
Publicidad

Jaylin Castellanos hizo historia en la octava temporada de "Acapulco Shore" al convertirse en la primera participante transexual del reality show. Sin embargo, le ha costado ganarse el cariño del público al protagonizar varias polémicas. En el sexto capítulo de esta novena entrega volvió a estar en el ojo de las críticas por una pelea y algunos gestos con los hombres de la casa.

Publicidad

"Acapulco Shore" 9, capítulo 6

En el sexto episodio de la novena temporada, Jaylin llegó a Cartagena, Colombia, para volver a hacer de las suyas. Rápidamente el resto de los participantes advirtieron que como siempre, su presencia se haría notar.

@world_shore1 Próximo episodio llega Jaylin ?? #AcapulcoShore #AcaShore ♬ sonido original – world_shore1

@mariacelia123727 #acapulcoshore #jaylin #acapulco_shore ♬ sonido original – Mari A12

Durante este capítulo Jaylin se agarró a golpes con varios de los hombres de la casa asegurando que cuando estaba tomada perdía los sentidos. Luego se insinuó de forma bastante directa con otros participantes, lo que hizo que muchos fanáticos la llamaran "abusadora" por tocar sus partes íntimas sin consentimiento.

@vshakyju Ojalá la saquen #acapulcoshore #jaylinacashore #jaylincastellanos #manelyk #acapulco ♬ sonido original – sshshshs

@vshakyju #acapulcoshore #jaylin #jaylinacashore #jaylincastellanos #karime ♬ sonido original – sshshshs

¿Quién es Jaylin Castellanos?

Jaylin Castellanos es una modelo transexual originaria de Guadalajara, México. En su carrera ha desfilado en importantes pasarelas y videos musicales. Según Infobae, ella empezó su transición cuando tan sólo tenía 16 años y con 27 aun toma hormonas constantemente. Además, ha asegurado que para lograr ser una "muñeca" ha tenido que pasar por varias cirugías estéticas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído