"Acapulco Shore" se reinventa con los más famosos en "All Star Shore"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Acapulco Shore" confirma un nuevo reality con los participantes más famosos de la franquicia: "All Star Shore" también se transmitirá por Paramount+

Publicado

el

En pleno éxito de la novena temporada de "Acapulco Shore", Paramount+ confirmó un nuevo reality show en torno a la franquicia. La serie "All Star Shore" contará con 14 participantes de todas las ediciones internacionales. Esta tendrá un formato diferente al conocido por los fanáticos hasta ahora, con el fin de desarrollar una competencia. Follow […]

Paramount Plus All Star Shore Acapulco Shore Karime Potro
Paramount+ confirmó un nuevo reality show basado en la franquica "Shore". Foto: Instagram Oficial de Paramount Plus.
Publicidad

En pleno éxito de la novena temporada de "Acapulco Shore", Paramount+ confirmó un nuevo reality show en torno a la franquicia. La serie "All Star Shore" contará con 14 participantes de todas las ediciones internacionales. Esta tendrá un formato diferente al conocido por los fanáticos hasta ahora, con el fin de desarrollar una competencia.

Publicidad

¿De qué trata "All Star Shore"?

La plataforma de streaming publicó una sinopsis que dice que 14 participantes se reunirán en la mansión definitiva en busca de conseguir el premio. Por el momento no se han publicado más detalles sobre el reality ni su fecha de estreno.

Participantes de "Acapulco Shore"

Para esta edición internacional ya se confirmaron a dos de los mexicanos más famosos del programa creado por MTV. Karime Pindter, que es el único miembro del elenco original que aun sigue, y Luis "Potro" Caballero estarán en "All Star Shore". Los fanáticos reaccionaron en redes sociales para felicitarlos por el proyecto.

En ediciones anteriores, la icónica Manelyk de "Acapulco Shore" acudió a temporadas internacionales. Según medios como Infobae la razón de su ausencia en esta competencia es que no habla inglés y es uno de los requisitos fundamentales. De hecho, la influencer ha intentado separarse de la franquicia en los últimos meses.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído