"Top Gun 3": ¡Las declaraciones del productor sobre una nueva entrega!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Conoce las declaraciones del productor de "Top Gun: Maverick" sobre la secuela "Top Gun 3"! ¿A qué se debe el éxito de la cinta protagonizada por Tom Cruise?

Publicado

el

Desde arrasar en taquilla hasta mostrar el regreso triunfal del cine de acción, "Top Gun: Maverick" (2022) no hace más que cosechar éxitos y recibir elogios por parte de la crítica. Tanto es así que, aún cuando ya han pasado casi siete meses de su estreno, la película continúa presente en las conversaciones de todos […]

top gun
Foto: Instagram @topgunmovie
Publicidad

Desde arrasar en taquilla hasta mostrar el regreso triunfal del cine de acción, "Top Gun: Maverick" (2022) no hace más que cosechar éxitos y recibir elogios por parte de la crítica. Tanto es así que, aún cuando ya han pasado casi siete meses de su estreno, la película continúa presente en las conversaciones de todos los críticos de cine, tal como si se hubiese estrenado ayer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Gun (@topgunmovie)

Publicidad

Con un monto de mil cuatrocientos ochenta millones de dólares recaudados en todo el mundo, la cinta de Paramount Pictures se corona como la más taquillera de este año, por lo que sobra decir que fue todo un éxito para la productora. Por lo tanto, teniendo en cuenta la alta rentabilidad del filme, el público pregunta si habrá una tercera entrega.

Las declaraciones de Jerry Bruckheimer sobre "Top Gun 3"

Recientemente, el productor de la cinta protagonizada por Tom Cruise, respondió a The Hollywood Reporter que, en estos momentos, el actor se encuentra concentrado en las grabaciones de "Misión Imposible 8". Sin embargo, Bruckheimer no descarta sostener una conversación con él apenas deje de grabar, pero por ahora no tiene otra secuela en mente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Gun (@topgunmovie)

Asimismo, Bruckheimer explicó que la razón del éxito de "Top Gun: Maverick" se debe a que el mercado está tan saturado de proyectos de superhéroes, las cuales usan imágenes generadas por computadora (CGI) con frecuencia, que probablemente exista la tendencia a valorar las producciones de hace algunos años atrás, cuando las películas se grababan en locaciones reales y con elementos reales.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído