"Avatar: The Way of Water": ¡Conoce al villano y los nuevos protagonistas!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡"Avatar: The Way of Water" alcanza el éxito durante su primer fin de semana en cines! ¿Quiénes son los protagonistas de la gran secuela dirigina por el canadiense James Cameron?

Publicado

el

Regresamos a Pandora, el planeta donde hace diez años los humanos se enfrentaron a los Na’vi por los recursos del planeta. Hoy, trece años después del lanzamiento de "Avatar" (2009), descubriremos qué sucedió con Jake Sully y Neytiri en "Avatar: The Way of Water", la secuela de James Cameron que llegó a los cines el […]

avatar
Foto: Instagram @zoesaldana
Publicidad

Regresamos a Pandora, el planeta donde hace diez años los humanos se enfrentaron a los Na’vi por los recursos del planeta. Hoy, trece años después del lanzamiento de "Avatar" (2009), descubriremos qué sucedió con Jake Sully y Neytiri en "Avatar: The Way of Water", la secuela de James Cameron que llegó a los cines el 14 de diciembre.

Publicidad

Teniendo en cuenta que avanzamos diez años en la historia, Sully y Neytiri formaron una familia y ahora exploran nuevos rumbos para estar a salvo de los peligros que los acechan, por lo que la cinta está compuesta por algunas caras nuevas y otras ya conocidas.

Los protagonistas de "Avatar: The Way of Water"

Sigourney Weaver, como Kiri

Nacida en la ciudad de Nueva York, inició su carrera en la actuación con la película "Annie Hall" (1997). Sin embargo, es famosa por interpretar a Ellen Ripley en la popular franquicia "Alien", además dio vida a la doctora Grace Augustine en "Avatar" (2009).

Sam Worthington, como Jake Sully

El británico debutó como actor de cine en "Life in a Volkswagen", pero fue su interpretación de Perseo en "Furia de titanes" (2010) lo que impulsó su carrera. Además, es la segunda vez que interpreta a Sully.

Zoe Saldaña, como Neytiri

Aunque la actriz de ascendencia puertorriqueña es conocida por personificar a Nyota Uhura en la nueva franquicia de "Star Trek" y a Gamora en "Guardianes de la Galaxia", debutó en el cine con "Camino a la fama" (2000).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zoe Saldana (@zoesaldana)

Kate Winslet, como Ronal

Nacida en West Sussex, Inglaterra, inició como actriz en la serie "Dark Season" (1991), pero no sería hasta su papel de Rose la cinta "Titanic" (1997) que daría el salto a la fama.

Trinity Bliss, como Tuktirey

La cantautora estadounidense es conocida por sus aparición en la serie "Mr. Corman" y "The Garcias".

Britain Dalton, como Lo’ak

El actor es conocido por su papel en la serie "Goliat" (2015), donde interpretó a Jason Larson, y "Ready Player One" (2018), como un chico de secundaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britain Royal (@britaindalton)

Jamie Flatters, como Neteyam

La carrera artística del actor inició cuando protagonizó la miniserie "Flat TV" en 2016, para ese mismo año ganar popularidad trabajando en "So Awkward". Recientemente, interpretó a Tedros en la cinta "La escuela del bien y del mal" (2022).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jamieflatters

Stephen Lang, como el coronel Miles Quaritch

El actor neoyorquino es conocido por sus papeles en películas como "Tombstone" (1993), "D-Tox" (2002), "Valkiria" (2016) y "No respires" (2016). Por otro lado, interpreta al coronel Quaritch por segunda vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stephen Lang (@slang_711)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído