Avatar 2: ¿Por qué el director James Cameron tardó tanto en estrenarla?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Regresamos al mágico planeta de Pandora en "Avatar: The Way of Water"! ¿Por qué la secuela de la exitosa película de James Cameron le tomó tanto tiempo regresar a los cines?

Publicado

el

Hace 13 años, "Avatar" (2009) llegó a los cines para resaltar en la industria. Inicialmente, la cinta de James Cameron arrasó y se convirtió en la más taquillera de la historia, así como en los Óscar, donde obtuvo tres galardones. Este año, decidido a hacer historia nuevamente, el director se encuentra a las puertas de […]

avatar
Foto: Instagram @avatar
Publicidad

Hace 13 años, "Avatar" (2009) llegó a los cines para resaltar en la industria. Inicialmente, la cinta de James Cameron arrasó y se convirtió en la más taquillera de la historia, así como en los Óscar, donde obtuvo tres galardones. Este año, decidido a hacer historia nuevamente, el director se encuentra a las puertas de su regreso triunfal con "Avatar: The Way of Water", la cinta que llegará a los cines el próximo viernes, 16 de diciembre.

Publicidad

Regresamos a los misteriosos lugares del planeta Pandora, donde el ex-marine Jake Sully y la na’vi Ney’tiri formaron una familia. Debido a una nueva amenaza, la familia Sully deberá explorar otros parajes con el fin de encontrar un lugar seguro para vivir. Sin embargo, en el camino harán nuevos amigos, o enemigos.

Los protagonistas de "Avatar: The Way of Water

Nuevamente, Sam Worthington regresará para dar vida a Jake Sully y, junto a él, Zoe Saldana como Ney’tiri. Asimismo, Fotogramas añade que Stephen Lang volverá a interpretar al general Miles Quaritch y Sigourney Weaver a la doctora Grace Augustine, aunque esto último no es del todo seguro, ya que Weaver confesó hace poco que interpretaría a otro personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Avatar (@avatar)

¿Cuánto dura la cinta?

A pesar de que comenzó como un rumor, según The Hollywood Reporter, no tardó en confirmarse que la secuela "Avatar: The Way of Water" tendrá una duración de tres horas y diez minutos aproximadamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Avatar (@avatar)

¿Por qué James Cameron tardó tanto en estrenar "Avatar 2"?

Si observamos la fecha de estreno de la primera entrega, 18 de diciembre de 2009, nos damos cuenta de que 13 años es un tiempo donde el cine cambió totalmente. No obstante, en una época donde el streaming lidera la industria del entretenimiento, "Avatar" aún se mantiene como la película más taquillera de la historia.

Por otro lado, por más que el canadiense hubiese querido estrenar la secuela en los años posteriores, Disney siempre retrasó la producción. Por lo tanto, aprovechó los 13 años de espera para, de acuerdo con la revista Time, explorar el mar a bordo de su submarino, expandir la historia de los Na’vi a cuatro películas más y, desde 2017 hasta 2020, grabar con técnicas innovadoras las escenas de "Avatar 2" y "Avatar 3" al mismo tiempo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído