"Avatar: el camino del agua" en cines de Ecuador: ¿Cuándo se estrena?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo se estrenará "Avatar: el camino del agua" en cines de Ecuador? Estas son las salas que desde ya se preparan para recibir a la producción

Publicado

el

"Avatar: el camino del agua", mejor conocida como "Avatar 2", es una de las cintas más esperadas de este 2022, y próximamente estará disponible en los cines de Latinoamérica. La precuela de la ansiada producción se convirtió en la película más taquillera del mundo entre 2010 y 2019. Por ello, la expectativa crece por esta […]

avatar
Foto de Instagram: @avatar.
Publicidad

"Avatar: el camino del agua", mejor conocida como "Avatar 2", es una de las cintas más esperadas de este 2022, y próximamente estará disponible en los cines de Latinoamérica.

La precuela de la ansiada producción se convirtió en la película más taquillera del mundo entre 2010 y 2019. Por ello, la expectativa crece por esta segunda parte ¿Qué se sabe de su lanzamiento en Ecuador?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Avatar (@avatar)

¿De qué trata "Avatar 2"?

El sitio web Sensacine refiere que "Avatar 2" comienza una década después de los acontecimientos ocurridos en la primera película. Aparecerá la familia Sully, formada por Jake (Sam Worthington), Neytiri (Zoe Saldaña) y sus hijos.

En el tráiler se adelanta que el clan principal tendrá que hacer frente a los problemas que los persiguen, las batallas que libran y las tragedias que les sobrevienen.

Una de las cosas más sorprendentes parece ser el retorno de Sigourney Weaver interpretando a Grace Augustine. Aunque se sabe que ella falleció en la primera cinta, su presencia estará de regreso y fue confirmada por el director, James Cameron. Además, veremos también a Kate Winslet con su personaje Ronal.

¿Cuándo y dónde se estrenará "Avatar: el camino del agua" en Ecuador?

En vista de la amplia promoción que se le ha hecho a esta cinta, desde hace meses se dio a conocer que "Avatar" se proyectaría en toda Latinoamérica durante la primera mitad del mes de diciembre.

Específicamente, algunos cines en Ecuador pautaron cita con la película para el próximo 15 de diciembre de 2022. Hasta ahora, solo Cinext y Cinemark cuentan con la película en sus próximos estrenos, pero se espera que Multicines y Supercines también la incluyan.

avatar

Captura de pantalla: Cinemark Ecuador.

¿Dónde ver la primera entrega de "Avatar"?

Según JustWatch, los fanáticos del largometraje deberán comprar o alquilar la película a través de Youtube Premiun, Google Play, Apple TV o Amazon debido a que Disney+ decidió retirarla de su catálogo.

Sin embargo, se espera que luego del lanzamiento de la nueva entrega, ambas partes de la trama esten disponible en la plataforma.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído