Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Avatar: el camino del agua" suelta sus primeros avances y te contamos cuáles son los cambios más importantes en su elenco (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

avatar
Captura de YouTube: Sensacine.
Publicidad

Los fanáticos de "Avatar" están cada vez más cerca de continuar su ciclo de cintas. La segunda parte de esta historia, titulada "Avatar: The Way Of Water" (El camino del agua), promete ser lanzada el 16 de diciembre en los cines del mundo, según el portal Marca claro.

Las razones por las que hubo un salto tan amplio entre las entregas se reducen a la pandemia mundial, entre otros aspectos. Desde el 2009 no tenemos noticias de esta continuación. Ahora, con tráiler en mano, nos complace hacer un recuento de los actores y sus personajes.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Avatar (@avatar)

¿De qué trata la nueva película de "Avatar"?

El sitio web Sensacine refiere que "Avatar 2" comienza una década después de los acontecimientos ocurridos en la primera película. Aparecerá la familia Sully, formada por Jake (Sam Worthington), Neytiri (Zoe Saldaña) y sus hijos.

En el tráiler se adelanta que el clan principal tendrá que hacer frente a los problemas que los persiguen, las batallas que libran y las tragedias que les sobrevienen.

El elenco de "Avatar: el camino del agua"

Una de las cosas más sorprendentes parece ser el retorno de Sigourney Weaver interpretando a Grace Augustine. Aunque se sabe que ella falleció en la primera cinta, su presencia estará de regreso y fue confirmada por el director, James Cameron.

Además de esto, otra sorpresa la trae Kate Winslet con su personaje Ronal, pues se describe como muy importante. La actriz también tiene historia con Cameron por su protagónico en la inolvidable cinta "Titanic".

Sin grandes detalles, se conoce la inclusión del actor Cliff Curtis como nuevo rostro; y los hijos de Jake y Neytiri serán Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton), Tuktirey (Trinity Bliss) y Miles Socorro (Jack Champion).

Estos serían los actores principales en "Avatar 2":

  • Sam Worthington como Jake 
  • Zoe Saldaña como Neytiri
  • Sigourney Weaver como Grace
  • Giovanni Ribisi como Parker Selfridge
  • Stephen Lang como Miles Quaritch
  • Kate Winslet como Ronal
  • Cliff Curtis como Tonowari

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Chiky Bombom de “Hoy Día” reveló que le robaron a su perro y otras pertenencias en su casa: ¿A qué otros famosos les pasó lo mismo?

Publicado

el

Chiky Bombom

La dominicana Lissette Eduardo, conocida como Chiky Bombom, fue víctima de robo en su propia casa. La presentadora de “Hoy Día”, de Telemundo, compartió con sus seguidores los momentos de angustia que vivió cuando se llevaron a su perro y otras pertenencias. Ante la situación, no dudó en pedir ayuda en sus redes sociales. ¿Qué ha pasado con su mascota?

Roban a Chiky Bombom de “Hoy Día” en su casa

La influencer usó sus redes sociales para denunciar el robo del que fue víctima este 27 de enero. Por medio de su cuenta de Instagram, Chiky Bombom dejó ver lo mucho que le importa la vida de su perro Dior.

Publicidad

“Familia necesito de su ayuda. Alguien en esta madrugada se metió a mi casa a robar, y se llevó a mi perrito Dior y otras pertenencias. Lo material no me importa, pero mi perrito sí”.

Asimismo, les dio a sus más de dos millones de seguidores las características de su mascota para que la ayudaran a encontrarla. Sin embargo, horas después la influencer dominicana hizo una publicación para informar que Dior había aparecido.

“Familia por casualidad de la vida y bendición de Dios apareció @diorbombom mil gracias a todos hoy les contaré todo, si saben de alguna compañía que instale sistema de cámaras y alarmas, por favor déjenme saber”.

¿A qué otros famosos han robado?

Son varias las celebridades que han sido víctimas de robo. Un caso sonado fue el de Kim Kardashian en el año 2016, a quien le robaron 10 millones de dólares en París. Otras celebridades como Paris Hilton, Megan Fox y Lindsay Lohan también han pasado por ello.

En cuanto al robo de mascotas, el más reciente caso que se conoció es el de Lady Gaga y sus dos bulldogs franceses, a quienes finalmente logró recuperar.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Igual que Bad Bunny! Kanye West protagoniza una polémica al lanzar el teléfono de una mujer que lo grabó y en las redes no paran los comentarios (VIDEO)

Publicado

el

kanye west

El rapero Kanye West está envuelto en una polémica al estilo del reguetonero Bad Bunny. Tal como la escena que protagonizó el intérprete de “Titi me preguntó” al aventar el teléfono de una fanática a inicios de año, el exesposo de Kim Kardashian parece que también siguió sus pasos. En un video difundido en redes sociales, se observa al rapero lanzando el celular de una mujer. ¿Qué fue lo que sucedió?

VIDEO: Kanye West lanzó el teléfono de una mujer

Según señala TMZ, el rapero salió de un partido de baloncesto de su hija, North West, cuando los paparazzi comenzaron a seguirlo. En el video que circula en las redes sociales, el productor se acerca hasta el vehículo de la mujer que lo venía grabando y le pide que no lo haga: “Si digo que paren, paren con sus cámaras”.

Publicidad

Tras la petición del intérprete de “Stronger”, la mujer le responde que él es “una celebridad” y acto seguido el rapero le quitó de sus manos el celular y lo lanzó hacia la carretera.

De acuerdo con el mismo portal, al exesposo de Kim Kardashian lo están investigando por el incidente y hasta los momentos no se ha revelado la identidad de la mujer.

Las reacciones en las redes sociales

Cientos de personas han dejado comentarios en las redes sociales y mientras algunos apoyan la acción del rapero, otras han expresado su rechazo. Además, algunos usuarios no pasaron por alto el hecho que se asemeja al ocurrido con el del “Conejo malo”.

“Ya debería haber aprendido a vivir con los inconvenientes de la fama”, “Ella debería haber respetado lo que él pidió”, “Él se acercó a ella de una manera agresiva”, “Dejen al hombre en paz”.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Carmen Villalobos postea su primer VIDEO con Frederik Oldenburg y deja entrever lo enamorada que está ¡Mira las flores blancas que le habría regalado él!

Publicado

el

carmen villalobos

El amor entre Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg ya no puede ocultarse. Luego de que el famoso presentador confirmara su relación, la celebridad colombiana mostró la primera evidencia del lazo que los une. Incluso, dejó ver unas flores blancas que ambientaron uno de sus encuentros.

carmen villalobos

Fotos de Instagram: @cvillaloboss y @fredefutbol.

Publicidad

La primera FOTO de Carmen Villalobos con Frederik Oldenburg

A través de sus historias en Instagram, Carmen Villalobos compartió un clip de ella y Frederik dentro de un auto, que no necesitó gran contexto para los usuarios.

Mientras su nuevo amor maneja atado al cinturón de seguridad, ella mantiene su mano enlazada a él. Luego, la actriz hace un giro de cámara para dejar ver un gran ramo de flores blancas que reposa sobre sus piernas con ella en el asiento del copiloto.

Así se vio en VIDEO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

En un par de historias pasadas, la famosa colombiana de 39 años detalló que tenía previsto viajar a Acapulco, pero esto no se dio. Por ello, aparentemente permanece en Estados Unidos para llevar a cabo algunos temas de trabajo y "personales".

Entre ellos, evidentemente se encuentra Frederik. Así le comentó una de sus fotos dos días atrás:

carmen villalobos

Captura de Instagram: @fredefutbol.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído