¿Quiénes actuarán en "Avatar 2"? Este es elenco y los nuevos personajes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Avatar: el camino del agua" suelta sus primeros avances y te contamos cuáles son los cambios más importantes en su elenco (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Los fanáticos de "Avatar" están cada vez más cerca de continuar su ciclo de cintas. La segunda parte de esta historia, titulada "Avatar: The Way Of Water" (El camino del agua), promete ser lanzada el 16 de diciembre en los cines del mundo, según el portal Marca claro. Las razones por las que hubo un […]

avatar
Captura de YouTube: Sensacine.
Publicidad

Los fanáticos de "Avatar" están cada vez más cerca de continuar su ciclo de cintas. La segunda parte de esta historia, titulada "Avatar: The Way Of Water" (El camino del agua), promete ser lanzada el 16 de diciembre en los cines del mundo, según el portal Marca claro.

Las razones por las que hubo un salto tan amplio entre las entregas se reducen a la pandemia mundial, entre otros aspectos. Desde el 2009 no tenemos noticias de esta continuación. Ahora, con tráiler en mano, nos complace hacer un recuento de los actores y sus personajes.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Avatar (@avatar)

¿De qué trata la nueva película de "Avatar"?

El sitio web Sensacine refiere que "Avatar 2" comienza una década después de los acontecimientos ocurridos en la primera película. Aparecerá la familia Sully, formada por Jake (Sam Worthington), Neytiri (Zoe Saldaña) y sus hijos.

En el tráiler se adelanta que el clan principal tendrá que hacer frente a los problemas que los persiguen, las batallas que libran y las tragedias que les sobrevienen.

El elenco de "Avatar: el camino del agua"

Una de las cosas más sorprendentes parece ser el retorno de Sigourney Weaver interpretando a Grace Augustine. Aunque se sabe que ella falleció en la primera cinta, su presencia estará de regreso y fue confirmada por el director, James Cameron.

Además de esto, otra sorpresa la trae Kate Winslet con su personaje Ronal, pues se describe como muy importante. La actriz también tiene historia con Cameron por su protagónico en la inolvidable cinta "Titanic".

Sin grandes detalles, se conoce la inclusión del actor Cliff Curtis como nuevo rostro; y los hijos de Jake y Neytiri serán Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton), Tuktirey (Trinity Bliss) y Miles Socorro (Jack Champion).

Estos serían los actores principales en "Avatar 2":

  • Sam Worthington como Jake 
  • Zoe Saldaña como Neytiri
  • Sigourney Weaver como Grace
  • Giovanni Ribisi como Parker Selfridge
  • Stephen Lang como Miles Quaritch
  • Kate Winslet como Ronal
  • Cliff Curtis como Tonowari

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído