Google Maps sorprende a los fans de Avatar y muestra a Pandora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Google Maps sorprende a los fans de Avatar y muestra el lugar que inspiró a Pandora, el hogar de los Na’vi

Publicado

el

Una grata sorpresa dio Google Maps a los fans de la película Avatar (2009) de James Cameron. El moderno equipo de navegación reveló cómo luce realmente Pandora, el hogar de los Na´vi, publica el diario La República de Perú. Quien dio con el mágico lugar fue precisamente un fan de la película. Avatar cuenta la historia […]

Foto: Instagram @Avatar
Publicidad

Una grata sorpresa dio Google Maps a los fans de la película Avatar (2009) de James Cameron. El moderno equipo de navegación reveló cómo luce realmente Pandora, el hogar de los Na´vi, publica el diario La República de Perú. Quien dio con el mágico lugar fue precisamente un fan de la película.

Avatar cuenta la historia del soldado veterano de guerra Jake Sully, quien se infiltra en el bosque de los Na’vi, una raza de humanoides que cuidan con celo el árbol sagrado que produce un mineral muy valorado. El espectacular bosque realmente existe. Y así lo descubrió el fan.

Publicidad

Pandora está inspirado en el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, en la provincia de Hunan en China. "El paraje natural de Wullingyuan, Patrimonio de la Humanidad desde 1992", reseña La República. En el video de Google Maps se aprecia la variedad de flora y fauna. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído