"Avatar: The Way of Water": ¡Conoce a la familia de Jake Sully y Neytiri!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡La franquicia "Avatar" regresa a los cines con nuevos personajes! ¿Quiénes interpretan a los hijos de Jake Sully y Neytiri en la secuela "Avatar: The Way of Water"?

Publicado

el

Lo que hasta hace algunos años parecía un sueño imposible, hoy se hizo realidad. La película "Avatar: The Way of Water" llegará a los cines desde este 14 de diciembre, tras sorprender a los críticos con un increíble viaje al mundo de Pandora. Teniendo en cuenta que, en la historia, pasaron diez años desde de […]

avatar
Foto: Tráiler final
Publicidad

Lo que hasta hace algunos años parecía un sueño imposible, hoy se hizo realidad. La película "Avatar: The Way of Water" llegará a los cines desde este 14 de diciembre, tras sorprender a los críticos con un increíble viaje al mundo de Pandora. Teniendo en cuenta que, en la historia, pasaron diez años desde de los eventos de "Avatar" (2009), muchos fanáticos preguntan quiénes son los miembros de la familia que formaron los protagonistas de la primera entrega.

Publicidad

Los hijos de Jake Sully y Neytiri

Neyetam

Según el sitio ScreentRant, es el hijo mayor de la famila. Por lo tanto, es el heredero al trono del clan Omaticaya, quien se presentará ante el clan marinero Metkayina. Además, es interpretado por Jamie Flatters, la estrella de la cinta "La escuela del bien y del mal" (2022).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jamieflatters

Lo’ak

Asimismo, Britain Dalton, protagonista de "Ready Player One" (2018), es el actor que interpreta al segundo hijo biológico de los protagonistas, quien se siente como un desconocido entre su propia gente, al igual que su padre, e iniciará una relación con Tsireya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britain Royal (@britaindalton)

Tuktirey

La hija de ocho años de Jake Sully y Neytiri es interpretada por Trinity Jo-Li Bliss, quien participó en "Turning Red" (2022), y se la conoce por su apodo "Tuk". Por otro lado, es más unida a su hermana adoptiva mayor, Kiri.

Kiri

Aunque sabemos que será interpretada por Sigourney Weaver, explicar los orígenes de la hija adoptiva de Jake y Neytiri es complicado. Durante una conversación con Entertaintment Weekly, James Cameron explicó que ella es una Na’vi concebida y criada naturalmente, "sólo que nació del avatar de Grace". "Es un parto natural, pero aún cuando el avatar de Kiri tiene muerte cerebral, ella no. Ella es completamente normal, gracias a Grace", añade el director.

Miles "Spider" Socorro

Cuando los humanos evacuaron Hell’s Gate en la primera entrega, Spider fue el niño que se quedó atrás. Ante la imposibilidad de regresarlo a la Tierra, Jake y Neytiri lo acogieron como su hijo. Sin embargo, a Neytiri aún le cuesta aceptarlo como su hijo, por lo que sus dificultades para adaptarse saldrán a la luz. Asimismo, es interpretado por Jack Champion.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jack Champion (@jackchampion)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído