BTS no inspiró a la creadora de "Turning Red": ¿Qué idols inspiraron
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jimin de BTS no inspiró el personaje Tae Young de "Turning Red": La creadora del filme de Disney cuenta a cuál idol representa

Publicado

el

El 11 de marzo de 2022 se estrenó en streaming a través de Disney+ la película animada "Turning red", que incluye entre sus personajes a los miembros de una banda estilo BTS llamada 4 Town. Desde el primer tráiler de noviembre de 2021 en el fandom ARMY empezaron a especular que uno de los músicos […]

Jimin BTS RED
Foto: Twitter @Gabriel42547726
Publicidad

El 11 de marzo de 2022 se estrenó en streaming a través de Disney+ la película animada "Turning red", que incluye entre sus personajes a los miembros de una banda estilo BTS llamada 4 Town. Desde el primer tráiler de noviembre de 2021 en el fandom ARMY empezaron a especular que uno de los músicos del grupo, Tae Young, está basado en Jimin.

Luego del lanzamiento del filme animado se destaron más comentarios en redes por el parecido de la figura de animación a Park Ji-min, debido sus gestos, su peinado y su estilo. Sin embargo, son otros idols del K-pop los que inspiraron la creación del personaje.

Publicidad

BTS no inspiró creación de 4 Town en "Turning Red"

Domee Shi, creadora de la película de Disney y Pixar "Turning Red", o "Red", dijo que se basó en sí misma cuando era adolescente para la creación de la protagonista de la cinta, Mei Lee, una chica de 13 años.

Shi declaró para Billboard Japón que desde jovencita le encantaba el K-pop, y que en realidad los dos grupos que la inspiraron a crear la banda ficticia 4 Town fueron BigBang y 2PM, reseña SK Pop. La cineasta dijo que quiso llevar a la pantalla algo de la escencia de estas dos agrupaciones.

Bandas famosas de K-pop: BigBang y 2PM

BigBang debutó en 2006 y alcanzó gran éxito. Aunque no lanzaban discos desde 2016, se esperaba un comeback en 2020 que se retrasó por la pandemia. Además, el idol Seungri renunció luego de un escándalo sexual que estalló en 2019 y por el que en 2021 recibió una condena de tres años de cárcel. Por su parte, 2PM hizo su debut en 2008 y sigue activo. En 2021 lanzaron el álbum "Must".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído