Avatar 2: Revelan fotografía de la nueva posible villana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Avatar 2: Revelan fotografía de la segunda entrega con la nueva posible villana

Publicado

el

La segunda entrega de la película Avatar está cada vez más cerca y así lo quieren hacer saber sus productores quienes compartieron un pequeño adelanto de los que veremos en la próxima secuela, según reseñó La República. Viral: Así reaccionaron las redes ante la niña brasileña que apagó la vela del pastel de su hermana […]

Los productores revelaron el rostro de la nueva posible villana. Foto: SyFy Wire
Publicidad

La segunda entrega de la película Avatar está cada vez más cerca y así lo quieren hacer saber sus productores quienes compartieron un pequeño adelanto de los que veremos en la próxima secuela, según reseñó La República.

La imagen publicada este 19 de octubre a través de la cuenta oficial en Twitter, muestra a la general Ardmore (interpretada por la actriz Edie Falco) quien será la nueva cabeza de la organización RDA (Administración de Desarrollo de Recursos) que llevaba a cabo la investigación en Pandora, tierra de los Na’vi.

Publicidad

Aunque no agregaron mayor detalle, usuarios comenzaron a especular sobre el supuesto papel de villana de este personaje. El estreno de Avatar 2 se prevé para el 22 de diciembre de 2022 y sus fanáticos han delirado con este pequeño abrebocas.

Su director James Cameron estima realizar tres secuelas más sobre la vida y el mundo de estos  seres aparentemente primitivos, pero realmente muy evolucionados. “El día que entreguemos Avatar 2, comenzaremos a trabajar para terminar Avatar 3. Estamos completos al 100% en Avatar 2, y al 95% en Avatar 3”, aseveró durante su participación en el evento Austrian World Summit 2020. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído