Manelyk González: ¿Cuándo se debe recurrir a un drenaje linfático?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Acapulco Shore": Manelyk se somete a un nuevo tratamiento linfático ¿En qué momento se recurre a este tipo de masajes?

Publicado

el

Durante años se ha hablado de la cantidad de cirugías y tratamientos estéticos a los que se han hecho los participantes de "Acapulco Shore". Una de las que más cambios ha realizado es la controvertida Manelyk González. Esta vez la mexicana mostró en sus redes sociales que se estaba sometiendo a un drenaje linfático.   […]

Manelyk Gonzalez Drenaje Linfatico Que es Acapulco Shore
Manelyk González habla sobre un tratamiento de belleza al que se está sometiendo. Foto: Instagram Oficial de Manelyk González.
Publicidad

Durante años se ha hablado de la cantidad de cirugías y tratamientos estéticos a los que se han hecho los participantes de "Acapulco Shore". Una de las que más cambios ha realizado es la controvertida Manelyk González. Esta vez la mexicana mostró en sus redes sociales que se estaba sometiendo a un drenaje linfático.

Publicidad

Manelyk utilizó su perfil de Instagram para comentar que acudió a este procedimiento porque "tengo inflamación en las piernas como nunca antes en la vida". Además, Las Estrellas explica que su intención es liberar, relajar y eliminar líquidos.

@manelyk_oficial?♬ Get It Together – Drake

¿Qué es un drenaje linfático?

Sanitas detalla que el drenaje linfático se trata de un masaje suave y ligero que se aplica en el sistema circulatorio. El objetivo de esta técnica es movilizar los líquidos para favorecer el desecho de sustancias que se acumulan en el cuerpo. En algunas ocasiones es visto como un tratamiento contra la celulitis, problemas de circulación o piernas cansadas.

En las últimas semanas Manelyk ha utilizado esta terapia en varias oportunidades. En todo momento se debe contar con la opinión de un profesional para recurrir a un tratamiento estético. Actualmente la ex participante de "Acapulco Shore" que tiene 33 años, forma parte del programa de televisión "Las Estrellas Bailan en Hoy" junto a Carlos Speitzer.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído