¿Cómo se hace la mascarilla de café para la celulitis?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo eliminar la celulitis con café? Mira el paso a paso y el tratamiento de la famosa mascarilla natural (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Tener celulitis representa un problema estético para un alto porcentaje de mujeres. Estas protuberancias y hoyuelos aparecen en los glúteos y piernas principalmente, afectando la uniformidad de la piel. Aunque parezca difícil acabarlas de raíz, existe una mascarilla con café fácil de hacer capaz de desvanecerlas. La revista Vogue promueve el uso de esta mascarilla […]

mascarilla
Foto de Pexels: Maksim.
Publicidad

Tener celulitis representa un problema estético para un alto porcentaje de mujeres. Estas protuberancias y hoyuelos aparecen en los glúteos y piernas principalmente, afectando la uniformidad de la piel. Aunque parezca difícil acabarlas de raíz, existe una mascarilla con café fácil de hacer capaz de desvanecerlas.

La revista Vogue promueve el uso de esta mascarilla junto con otras reconocidas marcas que apuntan a la belleza. Aquí te contaremos el paso a paso para crearla con sus variantes y su forma de aplicarse.

Publicidad

Mascarilla con café para la celulitis

Ingredientes:

  1. Una cucharada de café molido
  2. Azúcar
  3. Una cucharada de aceite de oliva
  4. Papel de cocina transparente (opcional)

¿Cómo quitar la celulitis en piernas y glúteos con el café?

Mezcla café y azúcar en partes iguales. Como base puedes usar una cucharada de cada uno o una taza en caso de que requieras más cantidad para usarla sobre las zonas de la piel. Unifica la mezcla con aceite de oliva.

El tratamiento de esta mascarilla incluye un masaje suave sobre las zonas afectadas cada vez que lo apliquemos. La idea es no presionar fuerte para no irritar. Cuando el área esté cubierta, opcionalmente puedes envolverla con el papel transparente para que el efecto sea más centrado.

Así lo muestra el siguiente video:

La mezcla puede usarse a diario, pues por ser hecha de ingredientes 100 por ciento naturales, no hay contraindicaciones. Cada vez, deberá permanecer solo hasta 30 minutos sobre la piel y siempre tendrá que retirarse con agua fría.

Recomendaciones para aplicar el tratamiento con resultados

Para eliminar la celulitis más rápidamente, puedes adoptar estos hábitos a la par con el uso de la mascarilla:

  • Alimentarte saludablemente
  • Ducharte con agua fría
  • Evitar la ropa demasiado ajustada
  • Hacer ejercicios para piernas y glúteos

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído