"Acapulco Shore": Descubre a Nati, la colombiana que llegó a encender las fiestas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Acapulco Shore": Estas son las fotos más sensuales de Nati, la nueva participante que enciende las redes sociales en la novena temporada

Publicado

el

La nueva temporada de "Acapulco Shore" tiene a los usuarios en redes sociales encendidos gracias a las grandes fiestas que ahora llegan a Cartagena, Colombia. El famoso reality show de MTV presentó a sus nuevos rostros, entre ellos destaca Nati Peláez. Desde el primer capítulo, la colombiana prometió darle más drama y fiesta al programa. […]

Nati de Acapulco Shore Estreno Novena Temporada Proximos Capitulos
Nati Peláez cuenta con una amplia carrera como modelo e influencer. Foto: Instagram Oficial de Nati Peláez.
Publicidad

La nueva temporada de "Acapulco Shore" tiene a los usuarios en redes sociales encendidos gracias a las grandes fiestas que ahora llegan a Cartagena, Colombia. El famoso reality show de MTV presentó a sus nuevos rostros, entre ellos destaca Nati Peláez. Desde el primer capítulo, la colombiana prometió darle más drama y fiesta al programa.

Publicidad

¿Quién es Nati Peláez?

Nati Peláez tiene 34 años y después de estudiar negocios internacionales se ha dedicado a trabajar como modelo e influencer. De hecho, ella mantiene una gran relación de amistad con Manelyk González, que durante siete temporadas fue de las favoritas del público.

Con tan solo un capítulo al aire, Nati se ha convertido en una de las más mencionadas en redes sociales. Muchos aseguran que transmite muy buena energía y que rápidamente se lograron identificar con su papel en las fiestas de "Acapulco Shore".

¿Qué esperar de Nati en los próximos capítulos de "Acapulco Shore"?

En su perfil de Instagram, Nati Peláez cuenta con más de 282.000 seguidores y sus fotos usualmente reciben decenas de comentarios. Por lo que se ha podido ver, la colombiana llegó para jugar a su antojo con el resto de los participantes. El segundo capítulo de la novena temporada se estrena este martes 25 de enero tanto en MTV, como Paramount Plus.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído