Laura Bozzo se inyecta bótox y se defiende por el abuso de filtros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Para los que me dicen que soy puro Photoshop": Laura Bozzo se hace unos retoques para "rejuvenecer" su rostro y publica un VIDEO inyectándose bótox

Publicado

el

Laura Bozzo quiere verse más joven. La polémica presentadora peruana compartió, con sus más de 800 mil seguidores en Instagram, detalles de los procedimientos estéticos a los que se ha estado sometiendo para recuperar la lozanía de su piel. Más noticias de Laura Bozzo  Bozzo, quien participó recientemente en la Casa de los Famosos, a […]

Laura Bozzo
Foto: Instagram/@laurabozzo_of
Publicidad

Laura Bozzo quiere verse más joven. La polémica presentadora peruana compartió, con sus más de 800 mil seguidores en Instagram, detalles de los procedimientos estéticos a los que se ha estado sometiendo para recuperar la lozanía de su piel.

Bozzo, quien participó recientemente en la Casa de los Famosos, a pesar de que se perfilaba como la favorita, termino siendo la última eliminada en la temporada donde se impuso la cantante Ivonne Montero como ganadora.

Publicidad

“Muy contenta de verdad. Me siento orgullosa por mi participación y de haber podido ser como soy. Prefiero salir con la cabeza en alto y con dignidad que estar en un lugar donde se arrancan el corazón por 200 mil dólares. Se los regalo”, expresó al despedirse del reality.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Laura Bozzo se inyecta bótox

Tras varias semanas de pasar por el reality, la presentadora quiso darle un cambio a su apariencia, decidió inyectarse bótox en el rostro y publicó el video del procedimiento estético.

“Para los que me dicen que soy puro Photoshop. Empezamos ya con @javierderma un tratamiento integral que años no me hacía para rejuvenecer y mejorar la piel que la destruí por tanto sol. La próxima semana verán los cambios”, escribió Bozzo en el texto que acompañaba el video.

El especialista inyectó la sustancia alrededor de los ojos y en la frente. “Vamos a empezar con bótox para la pata de gallo”, dijo el doctor antes de aplicar el tratamiento a lo que la peruana comenzó a gritar.

“Auxilio, todo esto por tomar tanto sol… Aparte de la edad”, dijo la mientras le aplicaban las inyecciones en la cara.

En varias publicaciones en su cuenta de Instagram, los seguidores la acusaron de abusar de los filtros y dejaban comentarios como: “¿Por qué nos engañan? No exageren con el filtro", “Está terminando todos los filtros del mundo, deje algo”, “No abuse de los filtros, se ve su rostro muy editado”, "No me engañas Laura ya ví todas tus arrugas en La Casa de los Famosos", fueron algunos de los mensajes que ha recibido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído