Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El finalista de "La Casa de los Famosos 2" con menos votos no llegará al último episodio: ¿Cómo votar para que gane tu favorito?

Publicado

el

La Casa de los famosos
La Casa de los Famosos llega a su final. Foto: Instagram @telemundorealities
Publicidad

Solo cuatro de los cinco finalistas de La Casa de los Famosos 2 llegarán a la final del 8 de agosto de 2022. El participante que consiga menos votos se retirará del reality este miércoles 3 de agosto.

Por ello los seguidores del show deben estar pendientes de las votaciones para apoyar a su habitante favorito para que se quede y pueda llevarse el jugoso premio de 200 mil dólares, tal y como lo hizo la flamante ganadora de la temporada inicial.

Publicidad

Finalistas y ganador de La Casa de los Famosos primera temporada

La Miss Universo 1996 Alicia Machado se convirtió en la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos y se llevó el premio de 200 mil dólares.

En esa edición del reality de Telemundo los finalistas fueron:

  • Alicia Machado (actriz, presentadora y modelo venezolana, ganadora)
  • Manelyk González (actriz mexicana, segundo lugar)
  • Kelvin Rentería (exparticipante estadounidense de Exatlon, tercer lugar)
  • Cristina Eustace (cantante mexicana, cuarto lugar)
  • Pablo Montero (cantante y actor mexicano, quinto lugar)

Finalistas de la temporada 2 de LCDLF

  • Ivonne Montero (actriz mexicana)
  • Toni Costa (coreógrafo español)
  • Daniella Navarro (actriz y modelo venezolana)
  • Nacho Casano (actor argentino)
  • Salvador Zerboni (actor mexicano)

Las votaciones de este miércoles dejarán por fuera a uno de ellos.

Cuándo es la final y cómo votar por el ganador de La Casa de los famosos 2

  • La gran final empieza a las 19:00 horas del Este de Estados Unidos el 8 de agosto de 2022.
  • El programa final tendrá una duración de tres horas, reseña Telemundo 52.
  • Para votar, ingresar al sitio oficial del reality en este enlace, seleccionar la foto de tu famoso preferido, y darle a "Vota".
  • Se puede emitir un voto al día.
  • Solo residentes del territorio de Estados Unidos pueden emitir su voto.
  • Las votaciones están abiertas entre las 19:00 y las 21:00 horas del Este de Estados Unidos hasta el lunes 8 de agosto de 2022, fecha de la gran final.

(E)

 

Entretenimiento

La impactante transformación de Amber Luke, la joven que pasó de modelar lencería a tener una apariencia de dragón (FOTOS)

Publicado

el

Amber Luke

Amber Luke es una modelo e influencer australiana que se ha hecho famosa por su apariencia y no cualquier aspecto, la mujer se ha sometido a diferentes procedimientos, modificaciones y tatuajes en su cuerpo para parecerse a un dragón.

Su caso le dio la vuelta al mundo cuando reveló que quedó ciega por varios días tras tatuarse los globos oculares. Las transformaciones corporales más que hacerla ganar notoriedad han convertido su vida en un verdadero calvario, como ella misma lo contó.

Publicidad

Luke, de 27 años, también conocida como ‘Chica dragón’, ha gastado 250 mil dólares en tatuajes, perforaciones y cirugía para lograr el aspecto deseado, pero dice que, como resultado, enfrenta discriminación en público y en el lugar de trabajo, refiere el Daily Mail.

Qué pasa con Amber Luke la "Chica Dragón"

La modelo, que comparte en redes sociales fotos de su increíble aspecto, reconoció en una entrevista reseñada por el portal británico, que tiene 600 tatuajes que cubren el 99 por ciento de su cuerpo y a veces hacen que su vida diaria sea un desafío.

"Me estoy tatuando mucho, pero no estoy dañando a nadie en el proceso", dijo. Agregó que todos tienen derecho a su opinión, pero le resulta "angustioso" cuando las personas hacen comentarios desagradables en público, especialmente cuando dicen que "arruinó" su apariencia.

La modelo también confesó que le cuesta encontrar empleo debido a su aspecto pero que no trabajaría para una empresa que no es capaz de ver más allá de una imagen.

Luke también llegó a asegurar que tener tantos tatuajes y modificaciones corporales "valió la pena" porque había aprendido "lo resistente que soy" al llevar su cuerpo al extremo. En una de esas confesiones contó cómo le partieron la lengua en dos oportunidades porque el primer procedimiento al que se sometió no funcionó.

La modelo que tiene cuenta en OnlyFans, además de los tatuajes, tiene modificaciones corporales extremas, que incluyen una separación de la lengua, aumento de senos, rellenos de mejillas y labios, implantes puntiagudos en las orejas y un levantamiento de glúteos.

Anteriormente habló sobre sus batallas de salud mental y dijo que las modificaciones corporales la ayudaron a sentirse más cómoda consigo misma. "Ahora, me he transformado totalmente en alguien de quien estoy orgullosa de ser. Soy una mujer fuerte que sabe exactamente lo que quiere y quién es", puntualizó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Demi Lovato vuelve a ser "ella" porque se siente femenina de nuevo: Esto fue lo que dijo hace un año sobre volver a identificarse como mujer

Publicado

el

Demi Lovato

Demi Lovato dice que es una persona de género "fluido" y por eso se siente libre de cambiar de pronombre según sus vibraciones. La cantante explicó por qué volvió a llamarse "ella".

La artista estadounidense de 29 años se había identificado como persona de género no binario y de pronombre "they/them" (elle).

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

Demi Lovato vuelve a ser "ella" porque se siente femenina

La intérprete de "Substance" dijo en una entrevista para el podcast "Spout" el 2 de agosto de 2022 que adoptó el pronombre "ella" otra vez porque “recientemente se ha sentido más femenina”, reseña US Weekly.

“Soy una persona tan fluida… El año pasado estaba equilibrada en mi energía masculina y femenina y cuando me enfrenté a la opción de entrar al baño y decía ‘mujeres’ ‘ y ‘hombres’, no sentí que hubiera un baño para mí. Me sentí como un ser humano”, dijo.

La fluidez de género de Demi Lovato

La "fluidez de género" parece ser una forma de vida para la cantante, que en varias ocasiones ha mostrado su posición sobre este asunto a lo largo de los años, según otro reporte de Us Weekly.

  • En marzo de 2021 se declaró pansexual.
  • “Me enorgullece informarles que me identifico como no binario y oficialmente cambiaré mis pronombres a they/them (elle)", dijo en mayo de 2021.
  • "Después de un año y medio de exploración, me di cuenta de que era hora de hacerle saber al mundo que se siente raro cuando me llaman ‘ella'", expresó en junio 2021.
  • Ese mismo mes dijo que era una persona "muy fluida", "abierta" y de espíritu libre.
  • En agosto de 2021 Lovato habló sobre la ruptura de su compromiso con Max Ehrich en septiembre de 2020. "Lo conocí y entré en esta relación ‘straight’ y eso fue genial, pero eso me llevó a ignorar ciertas partes de mí".
  • También en agosto de 2021 Lovato advirtió que podría volver a ser "ella": "Puede haber un momento en el que me identifique como no binaria y de género no conforme toda mi vida (…) O tal vez haya un período cuando sea mayor en el que me identifique como mujer".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Savvy Brown (@_adorablegods_)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Un carro blindado y una suite presidencial, así será la atención de Gilberto Santa Rosa en Guayaquil para el concierto que dará en el Centro de Convenciones

Publicado

el

gilberto santa rosa

Dos días restan para el concierto de Gilberto Santa Rosa en Guayaquil. El llamado "Caballero de la salsa" está por pisar suelo ecuatoriano para el show que dará el viernes 5 de agosto de 2022 en el Centro de Convenciones de Guayaquil a partir de las 20:30 horas.

Publicidad

La noticia sobre el concierto del puertorriqueño en Ecuador se confirmó dos meses después de la visita sorpresa que hizo a este país el pasado 9 de marzo. En dicha oportunidad no tenía una agenda específica en la ciudad pero sí aprovechó para promocionar en medios de radio y televisión su último tema "Cartas en la mesa".

Su estadía en Guayaquil será la segunda en menos de seis meses y con ella pondrá su nombre en la lista de figuras internacionales que incluyeron a Ecuador en sus agendas de conciertos 2022.

Concierto de Gilberto Santa Rosa en Guayaquil

Luego del doble espectáculo que ofreció en Chile con su tour "Camínalo", la próxima parada de Gilberto Santa Rosa será en Guayaquil, la perla del pacífico, donde estará al menos tres días.

El artista internacional contará con una excelente atención durante su estadía que incluye su movilización en un vehículo blindado y hospedaje en la suite presidencial de un lujoso hotel de la ciudad cercano al sitio del evento.

"Al nivel que está Gilberto Santa Rosa él nos puede pedir la suite presidencial con nombre y apellido. Todo el piso está reservado para el ‘Caballero de la salsa'", explicó Zuley Elwakel a Cynthia Naveda del programa "De Boca en Boca".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído