Predicciones de los famosos para el 2022: Britney, Laura Bozzo y JBalvin
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Predicciones de los famosos para el 2022: ¿Qué le deparan las cartas del tarot a Laura Bozzo, JBalvin y Britney Spears?

Publicado

el

El nuevo año trae cambios en la vida de las personas. El Niño Prodigio, en el programa People VIP, leyó las cartas e hizo las predicciones para el 2022 de algunas de las situaciones en las que se verían envueltas el próximo año Britney Spears, Laura Bozzo y JBalvin. Britney Spears A la cantante le […]

pedicciones 2022
Fotos de Instagram.
Publicidad

El nuevo año trae cambios en la vida de las personas. El Niño Prodigio, en el programa People VIP, leyó las cartas e hizo las predicciones para el 2022 de algunas de las situaciones en las que se verían envueltas el próximo año Britney Spears, Laura Bozzo y JBalvin.

Britney Spears

A la cantante le salen las cartas del amor. Esto quiere decir que su pareja la está apoyando, sin embargo, el tarot también revela que la “princesa del pop” quiere conservar su libertad por un tiempo más, así que su matrimonio con el actor y modelo Sam Asghari están “en veremos”, al durante el primer trimestre de 2022.

Publicidad

En el mes seis, junio, para Britney se augura un evento relacionado con hospital. “Hay algo que sucede en esa fecha que habla de juicio, algo que tiene que ver con su papá con el que todavía no se ha desligado completamente y como que no se lo va a borrar fácilmente”, explicó el vidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Laura Bozzo

Para la comunicadora peruana, quien recientemente regresó a la escena pública tras ser acusada de fraude fiscal por las autoridades mexicanas, las cartas no son tan positivas. El tarotista dijo que Laura Bozzo va a tener un año difícil, que tiene que cuidar su salud y está rodeada de energías negativas y de hechicería.

“Ella quiere seguir hacia delante, va a pasar un año fuerte en el tema de salud. Pero aquí me sale una persona en su camino, joven, tal vez algún enamorado o alguien que tiene que ver con el pasado de ella, y va a dar de que hablar en este año”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

JBalvin

“Para mi querido JBalvin, yo sé que muchas veces eres un poquito impulsivo que dice lo que piensa pero algunas veces calladito te ves más bonito”, comentó el vidente. Sin embargo le auguró un año grande, de mucha realización, aunque es posible que caiga enfermo.

En el mes nueve, septiembre, según las predicciones para 2022, se vislumbra algo relacionado con el hogar. “Puede ser un nacimiento, tambalea su relación de pareja o con un socio. Debe tener cuidado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído