Predicciones 2022 de Mhoni Vidente para Venezuela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Predicciones 2022 de Mhoni Vidente para Venezuela: “Se visualiza un golpe de estado contra Nicolás Maduro” (VIDEO)

Publicado

el

“Este año, definitivamente de Venezuela saldrá el diablo”. Con esta frase, Mhoni Vidente resume el movimiento político que, según sus predicciones para 2022, se producirá en el país caribeño durante este año que pronto comienza. “Hablemos de otro país que lo está dominando el demonio: Venezuela. Nicolás Maduro, el presidente que se convirtió en dictador […]

predicciones 2022
Foto de Instagram @mhoni1.
Publicidad

“Este año, definitivamente de Venezuela saldrá el diablo”. Con esta frase, Mhoni Vidente resume el movimiento político que, según sus predicciones para 2022, se producirá en el país caribeño durante este año que pronto comienza.

“Hablemos de otro país que lo está dominando el demonio: Venezuela. Nicolás Maduro, el presidente que se convirtió en dictador de un día para otro y que definitivamente no quiere soltar a su pueblo y seguir dominando en todos los sentidos”, explica en sus predicciones para 2022.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1)

Según la astróloga, la carta del diablo está sobre Nicolás Maduro. “Ahora, todo lo que ha hecho en cuestiones de brujería, de santería y rituales satánicos se le van a devolver. Se le visualiza un atentado, un golpe de Estado en el país viniendo desde España, desde los países europeos, para quitar del gobierno a ese dictador y hacer como una revolución”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolás Maduro (@nicolasmaduro)

Además, la vidente asegura que habrá “gente que lo va a estar ayudando desde Colombia y desde Estados Unidos, para quitar esa gente, pero definitivamente de Venezuela saldrá el diablo. Para levantarse hay que tocar fondo y Venezuela en este año toca fondo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído