Horóscopo del amor 2022 para cada signo zodiacal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del amor 2022 para cada signo ¿Que te deparan los astros para el nuevo año en el aspecto de los vínculos?

Publicado

el

Como cada año, los expertos en astrología publican sus predicciones. Como el horóscopo del amor para cada signo en 2022, que trae un resumen de lo que te deparan los astros en el aspecto de los vínculos. Horóscopo del amor 2022 para cada signo Aries Vivirás momentos intensos, febriles y felices en febrero y marzo. […]

horóscopo de hoy
Foto de Hassan OUAJBIR en Pexels.
Publicidad

Como cada año, los expertos en astrología publican sus predicciones. Como el horóscopo del amor para cada signo en 2022, que trae un resumen de lo que te deparan los astros en el aspecto de los vínculos.

Horóscopo del amor 2022 para cada signo

Aries

Vivirás momentos intensos, febriles y felices en febrero y marzo. Después de algunas dudas en abril, el amor te tomará por asalto en mayo y junio. Las influencias astrales incluso te empujan a unirte, si aún no lo has hecho, durante el verano. Los solteros, aprovechen este periodo rico en encuentros.

Publicidad

Tauro

Aparecen períodos de retraimiento ligados a la reflexión en enero y mayo. El resto del tiempo, aparte de los pequeños contratiempos, no tienes nada de qué quejarte en tu corazón. Los meses más favorables son febrero, marzo, abril, junio, agosto, octubre, la segunda mitad de noviembre y diciembre.

Géminis

Enero es un mes de “preocupaciones”. Necesitas un momento de reflexión para volver a empezar. Febrero es un verdadero trampolín para tu vida amorosa. Una nueva pasión o fusión en la pareja se presenta en marzo. También es más difícil a partir del 10 de mayo, parte de junio y septiembre.

Cáncer

Al principio del año las dudas te abarcarán. Pero en febrero celebras tu amor. En marzo, pasas por un hito evolutivo el cual será inestable pero emocionante. Mayo, junio, agosto, noviembre y diciembre son especialmente satisfactorios y constructivos para tus proyectos. ¡Todavía posees energía a la hora de amar!

Leo

Algunos meses, como enero, junio, finales de julio y principios de noviembre, estás demasiado ocupada para atender tu vida amorosa. Los meses de marzo, mayo, agosto y octubre son especialmente ricos en pasión. Si eres una persona soltera, puedes contar con un encuentro fiable y potente.

Virgo

Empiezas estable, luego te precipitas a la pasión en febrero, marzo y abril. En tu impulso, te tienta el matrimonio, el deseo de vivir juntos o un proyecto que los unirá más en mayo. Agosto te dejará en la cuerda floja, hay que esperar al 20 de septiembre para volver a embriagarse de amor.

Foto: MabelAmber en Pixabay.

Libra

Empiezas el año con un montón de preguntas que pueden llevar a una ruptura en febrero. En marzo, encuentras la ligereza que te faltaba. Entonces, tu amor florece de abril a agosto, con ideas de unión rondando en mayo y agosto. En cualquier caso, tu relación amorosa continuará hasta finales de año.

Escorpio

Empiezas con cautela y en marzo tienes que tomar decisiones si estás en una relación inestable. En abril estás en tu mejor. Se habla de boda en mayo y junio: en cualquier caso, la felicidad está a la vista. Aparte de algunas tensiones en julio, el resto del año transcurre perfectamente.

Sagitario

Empiezas el 2022 de forma aburrida, pero a partir de febrero tu corazón florece. Estarás encantada hasta finales de marzo. En mayo, conocerás a alguien o te casas. A finales de junio tu sensualidad está a flor de piel. Tu seducción funciona en julio y agosto, pero le das la espalda al amor en septiembre.

Capricornio

En enero, sopesas los pros y los contras. Cuenta con un febrero memorable. En marzo, abril, mayo y junio, sigues explorando tus sentimientos con deleite. Octubre y noviembre son tan satisfactorios que te planteas casarte o pasar una segunda luna de miel en diciembre.

Acuario

Enero está demasiado frío para las cosas del corazón. No sabes a qué atenerte en febrero, pero marzo hace aflorar tus sentimientos. Abril y mayo son agradables en general. El amor a primera vista es posible en junio. Vivirás el amor al doscientos por cien en octubre. Noviembre es una crisis.

Piscis

El amor no es tu prioridad en enero, pero sí a partir febrero. Tu sensualidad florece en marzo, celebras la primavera en abril, lo que puede llevarte por un buen camino en mayo. Los encuentros sacuden tu verano, pero a partir de septiembre estás menos disponible. Noviembre y diciembre te reúnen. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído