Estos son los signos del zodíaco más sencillos que deberías tener como amigos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los signos del zodíaco más sencillos, desenfadados y transparentes que deberías tener como amigos

Publicado

el

Los signos del zodíaco y la astrología pueden ser muy útiles cuando se trata de conocer las cualidades o defectos de alguna persona, bien sea tu jefe, tu pareja, tu familiar, tu compañero de trabajo o tus amigos. Para ello, el portal El Espectador cita a la astróloga Sophia Pérez quien aporta información valiosa sobre […]

Foto: Anemone123 en Pixabay
Publicidad

Los signos del zodíaco y la astrología pueden ser muy útiles cuando se trata de conocer las cualidades o defectos de alguna persona, bien sea tu jefe, tu pareja, tu familiar, tu compañero de trabajo o tus amigos. Para ello, el portal El Espectador cita a la astróloga Sophia Pérez quien aporta información valiosa sobre los tres signos del zodíaco más sencillos a quienes deberías tener a tu alrededor.

Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries son prácticos, sencillos, descomplicados y encuentran la felicidad en las pequeñas cosas y en sus seres queridos. No los atraen el exceso ni la frivolidad de un estilo de vida lujoso.

Publicidad

Virgo

El nativo del signo Virgo es predominantemente analítico por lo que suelen reflexionar mucho sobre la vida y saben qué es lo importante. No aspiran a la ostentación ni las excentricidades; por el contrario, prefieren conseguir sus objetivos de manera honesta y sencilla.

Foto: Renata Hille en Pixabay.

Acuario

Los acuarianos son muy espirituales, buscan la conexión con la naturaleza, el silencio y le dan alta prioridad a la paz mental. Es por ello que no viven de las apariencias ni se empeñan en cosas superfluas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído