Rituales de fin de año con plantas y rosas para limpiar el aura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rituales de fin de año con plantas y rosas para limpiar el aura que puedes hacer antes de acabar el 2021

Publicado

el

Revisa Mujer de Diario Súper Todos queremos iniciar el nuevo año con pie derecho y la terapeuta holística Sandra Mercado como todos los años ha preparado baños que tienen como objeto limpiar las energías. Rituales: Baño a base de plantas fuertes y amargas El primero es el baño de limpieza que, como su nombre lo […]

Publicidad
Revisa Mujer de Diario Súper

Todos queremos iniciar el nuevo año con pie derecho y la terapeuta holística Sandra Mercado como todos los años ha preparado baños que tienen como objeto limpiar las energías.

Rituales: Baño a base de plantas fuertes y amargas

El primero es el baño de limpieza que, como su nombre lo dice, está hecho a base de plantas fuertes y amargas. En algún momento de tu vida o tal vez de forma permanente has sentido una mala vibra o energía negativa en algún lugar o en alguna persona. Para evitar que esta energía llegue hasta a ti, se emplea este ritual con ruda de castilla florecida, altamisa o ajenjo.

Publicidad

Se deshoja cada planta. Se hierven en 4 litros de agua a fuego lento por 30 minutos. Dejar reposar, enfriar y cernir. Al momento de bañarse usar jabón negro en la primera enjabonada y al hacerlo imaginar todos los obstáculos, desdichas y mala fortuna que has tenido en el año que se acaba. Luego usar la mezcla que hiciste con las plantas. Para el tercer enjuague usar el jabón de tu preferencia.

El glamoroso baño de champán

Se hace con champán, pétalos de flores multicolores. Su objetivo es atraer el éxito.

El baño de florecimiento

Por último, el baño de florecimiento está hecho a base de plantas floridas y pétalos de rosas de diversos colores para llenar de salud, bienestar y prosperidad cada ámbito de nuestra vida. Emplea albahaca florecida, menta florecida, manzanilla florecida y pétalos de doce flores. Este baño limpia el aura.

Inf.: 0991789601 y en Instagram: @sandramercadoz (F)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído