Conoce tres rituales para recibir el año 2024, según Niño Prodigio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Niño Prodigio revela tres potentes rituales para recibir el año 2024: te servirán para atraer la prosperidad

Publicado

el

El astrólogo Victor Florencio indica que es necesaria la convicción para lograr la eficacia de cada uno de los rituales para recibir el 2024.

rituales para recibir 2024
Estos rituales servirán para limpiar las malas energías y purificar el hogar. Foto: Freepik.
Publicidad

Faltan pocos días para que finalice el 2023 y comience el año 2024, por lo que existen diversos rituales que permiten a las personas liberarse de las energías negativas y recibir al nuevo año con los mejores ánimos.

Rituales para recibir el año 2024, según Niño Prodigio

Durante una emisión de “La mesa caliente” el astrólogo y experto espiritual Victor Florencio, conocido como el “Niño Prodigio”, dio a conocer a las presentadoras del programa de Telemundo algunos de los mejores rituales para recibir el amor y la prosperidad que trae consigo el año venidero:

Publicidad
  • Quema de un muñeco: es un muñeco hecho de trapo que representa al Año Viejo, que entre su vestimenta debe contener una pequeña nota con todo lo malo que sucedió durante el año actual, para luego quemarlo fuera del hogar. Esta acción simboliza la liberación de cargas negativas de cara al nuevo año.
  • Limpieza del hogar: se recomienda iniciar con el aseo del hogar de adentro hacia fuera, es decir, del último sitio a la entrada de la casa; luego deseche el instrumento de limpieza que utilizó y compre uno nuevo. Esto simboliza el “barrido” de tensiones y preocupaciones.
  • Purificación del ambiente: hierve hierbas amargas (ruda, salvia, romero, entre otras) y rocía el líquido en diferentes espacios de la vivienda (de adentro hacia fuera). Luego, hierve hierbas dulces y flores (canela, menta, tomillo, entre otras) y repite el procedimiento (de afuera hacia dentro) para reemplazar los restos de energías negativas por positivas.

El astrólogo añade que es necesaria la fé para garantizar la eficacia de cada ritual y recomienda finalizar con la quema de inciensos, una oración y la lectura de los Salmos 23 y 91.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído