Crisis económica mundial: predicciones de Baba Vanga para 2024
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Habrá un gran terremoto en Estados Unidos: estas son las predicciones de Baba Vanga para el año 2024

Publicado

el

La adivinadora predijo importantes avances en tratamientos médicos y el desarrollo de la computadora cuántica.

predicciones baba vanga 2024
La mística es conocida por vaticinar el atentado contra las Torres Gemeral en 2001. Foto: Pixabay.
Publicidad

En 1911 nació la clarividente búlgara Baba Vanga, conocida como “la Nostradamus de los Balcanes”, famosa mundialmente por su presunta habilidad para ver el futuro y profetizar varios acontecimientos que acabaron por cumplirse, como el ataque a las Torres Gemelas en 2001.

A pesar de que la mística falleció en 1996 se dice que realizó predicciones para cada año hasta 5079. En este sentido, nos encontramos en los últimos días de 2023, por lo que es un buen momento para saber qué nos espera el próximo año según Baba Vanga.

Publicidad

Predicciones de Baba Vanga para el 2024

Según Ok Diario, las profecías de la búlgara suelen ser trágicas y el año 2024 no se escapa de las predicciones que causan controversia y pánico entre algunas personas:

  • Tsunami en Asia: una gran ola golpeará el continente asiático, afectando a muchos países de la región y devastando a millones de hogares, tal como sucedió en 2004 cuando ocurrió un tsunami y un terremoto en el Océano Índico.
  • Intento de asesinato del presidente de Rusia: la mujer habría predicho que los días del presidente ruso Vladimir Putin están contados, ya que podría ser asesinado por un compatriota.
  • Crisis económica mundial: la economía mundial se vería afectada por una gran crisis producto del incremento de los niveles de deuda externa de los países y la escalada de tensiones geopolíticas.
  • Gran terremoto en Estados Unidos: debido a una alteración en la órbita terrestre, un sismo de gran escala golpeará a los Estados Unidos y causará estragos en la sociedad y muchas pérdidas humanas.

Sin embargo, no todo son malas noticias: la adivinadora también predijo importantes avances en tratamientos médicos y el desarrollo de la computación cuántica. Además, vaticinó el fin del hambre mundial entre 2025 y 2028, y los viajes en el tiempo para el 2304.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído