Baba Vanga deja profecía para 2021: una nueva pandemia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Las oscuras profecías de Baba Vanga para 2021: una nueva pandemia y "un océano destruido"

Publicado

el

Oscuras profecías para 2021 entregó la clarividente Baba Vanga. La profeta de Macedonia, como cuenta Spoiler, acertó con una predicción muy exacta del atentado a las Torres Gemelas de 2001. Aunque muchas veces se ha puesto en duda sus textos, no deja de ser curioso las que ha acertado. Entre las profecías que dejó Baba […]

predicciones baba vanga 2024
La mística es conocida por vaticinar el atentado contra las Torres Gemeral en 2001. Foto: Pixabay.
Publicidad

Oscuras profecías para 2021 entregó la clarividente Baba Vanga. La profeta de Macedonia, como cuenta Spoiler, acertó con una predicción muy exacta del atentado a las Torres Gemelas de 2001. Aunque muchas veces se ha puesto en duda sus textos, no deja de ser curioso las que ha acertado.

Entre las profecías que dejó Baba Vanga para 2021 están un aumento del nivel del mar. "En 2021 habrá un océano destruido, causando grandes olas, inundaciones y tormentas", escribió. También, agregó que Júpiter tendrá un efecto gravitacional sobre la tierra.

Publicidad

Una nueva pandemia fue predicha por la vidente. "Muchas criaturas vivientes morirán. No solo eso, sino que los sobrevivientes morirán de una enfermedad grave", comentó. El mundo está apenas capeando el temporal del coronavirus cuando aparecen estas predicciones.

También, Baba Vanga destacó que la mayor economía mundial será la de China. "Habrá dinero de color rojo", especificó, lo que sus seguidores relacionan con el Yuan, la moneda del gigante asiático. Las predicciones de Baba Vanga son comparadas a menudo con las de Nostradamus. (I)

Estas son las predicciones de Nostradamus para 2021, y bien que le fue con lo que predijo para 2020
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído