Mhoni Vidente pronostica que habrá nuevo Papa en 2021 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las predicciones de Mhoni Vidente para 2021: "Habrá un nuevo Papa y será mexicano"

Publicado

el

Mhoni Vidente no se detiene, y menos con los excelentes resultados que le dieron sus predicciones en 2020. Para el año nuevo, como cuenta el diario mexicano As, la vidente predice que habrá un cambio en la jerarquía máxima de la Iglesia. Vaticina "un nuevo papa" e incluso se atreve a pronosticar que el sustituto […]

Mhoni
Foto: Instagram @Mhoni1
Publicidad

Mhoni Vidente no se detiene, y menos con los excelentes resultados que le dieron sus predicciones en 2020. Para el año nuevo, como cuenta el diario mexicano As, la vidente predice que habrá un cambio en la jerarquía máxima de la Iglesia. Vaticina "un nuevo papa" e incluso se atreve a pronosticar que el sustituto "será mexicano".

La religión está en el centro de las predicciones de Mhoni para 2021. "Seguirán los ataques terroristas en nombre del Islam en varias ciudades de Europa", asegura. Además, cree que el nuevo Papa "que también puede ser asiático o italiano", introducirá cambios radicales en la Iglesia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1)

La interpretación de la vidente incluye el pronóstico del fin de la pandemia del coronavirus. "Entre mayo y agosto, gracias a la aplicación masiva de las vacunas, concluirá la pandemia", asegura. También prevé una negra cifra de víctimas mortales, entre cuatro y cinco millones.

También ha visto cambios en la naturaleza, un crecimiento acelerado del calentamiento global, con menos lluvias. "Hay que ser cuidadosos con el agua", recomienda. Además, pronostica una guerra económica por traiciones en círculos financieros. Ya en 2020 acertó el triunfo de Biden, la pandemia del coronavirus, y la muerte de Diego Armando Maradona, señala As. (E)

Enero será el “mes más grave” de la pandemia: Mhoni Vidente alerta cuáles son los signos que tendrán mayor suerte en el 2021
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído