Predicciones de Mhoni Vidente para el mes de diciembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Predicciones de Mhoni Vidente para el mes de diciembre: Estos son los signos que tendrán mayor suerte a fin de año

Publicado

el

Falta poco para que se acabe un año muy convulsionado y complicado por la pandemia del coronavirus en todo el mundo. Sin embargo, la psíquica cubana Mhoni Vidente nos trae excelentes predicciones en el mes de diciembre que retornan la esperanza y la fe para un 2021 mucho más positivo. Mhoni Vidente predice muerte de […]

Mhoni Vidente prevé la muerte de uno de los presidentes de Estados Unidos, Venezuela, Rusia, Brasil y España. Foto: Girasol Tarsio Arte Visual en Pixabay.
Publicidad

Falta poco para que se acabe un año muy convulsionado y complicado por la pandemia del coronavirus en todo el mundo. Sin embargo, la psíquica cubana Mhoni Vidente nos trae excelentes predicciones en el mes de diciembre que retornan la esperanza y la fe para un 2021 mucho más positivo.

La clarividente prevé la llegada de la vacuna contra la COVID-19 a mediados de diciembre, por lo que podremos tener una Navidad más tranquila. No obstante, alertó que un virus similar podrá atacar de nuevo dentro de 10 años.

Publicidad

Los signos que tendrán mayor suerte en este último mes del año serán sagitario, aries y leo, cuyas personas nacidas en estos meses podrán triunfar donde quiera que vayan en esta época, según indicó en su canal de Youtube.

A través de la carta de la muerte, Mhoni Vidente también predice que los presidentes de Estados Unidos, Rusia, Venezuela, Brasil y España correrán serios peligros y algunos de ellos pueden morir en estas fechas, pues “los iluminados ya quieren poner a otros líderes en sus cargos”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído