Rituales para Navidad y Año Nuevo: Famosos piden prosperidad y unión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los famosos también hacen sus rituales de fin de año para atraer amor, unión familiar, prosperidad y buena suerte: Descubre quiénes son los artistas que creen en eso y cómo hacerlos

Publicado

el

La Navidad está a la vuelta de la esquina y algunas personas recurren a hacer rituales navideños para atraer el amor, unión familiar, prosperidad y buena suerte. Lo cierto es que de esta realidad no escapan ni los artistas. Descubre cuáles son los ritos que suelen hacer los famosos y cómo incorporarlos en tu vida […]

ritual
Foto: Pixabay
Publicidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y algunas personas recurren a hacer rituales navideños para atraer el amor, unión familiar, prosperidad y buena suerte. Lo cierto es que de esta realidad no escapan ni los artistas. Descubre cuáles son los ritos que suelen hacer los famosos y cómo incorporarlos en tu vida para recibir lo que el universo tiene para ti en el 2023.

Rituales que hacen los famosos en Navidad

Par la prosperidad

A la artista Marjorie de Sousa le encanta compartir la Navidad en familia, suele hacer intercambio de regalos y decora toda la casa.

Publicidad

Para la buena suerte

Para atraer la buena suerte, Martha Debayle utiliza velas blancas, ya que son elementos que cumplen con cierta función espiritual y absorben cualquier mal, reseña Las Estrellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martha Debayle (@marthadebayle)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martha Debayle (@marthadebayle)

Para el amor

Los rituales que hace la cantante Dulce María para atraer felicidad y prosperidad son una cena navideña e intercambio de regalos.

Para atraer la abundancia

Marlene Favela en sus rituales opta por colocar un puñito de lentejas en la mesa durante la cena de fin de año para fomentar la unión y atraer la abundancia, así como también, sacar las maletas para viajar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marlene Favela (@marlenefavela)

Para la unión familiar

La familia de Tania Rincón opta por reunirse en Michoacán. Los niños esperan ansiosamente la llegada de Santa Claus, mientras en la mesa no pueden faltar los tamales, pierna y pozole.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído