Ritual de soplar canela para la abundancia durante todo el mes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ritual con canela para el mes de diciembre: Activa la buena suerte y abre el caudal de la abundancia con este sencillo pero poderoso rito

Publicado

el

Comienza el último mes de este 2022, si quieres atraer el dinero y activar las energías de la prosperidad y abundancia puedes hacer rituales con canela. Más notas de rituales  Este elemento, muy usado en la cocina, también se emplea en rituales de atracción debido a que contienen características para activar las energías positivas, la […]

ritual con canela
Foto: Unsplash/Angelo Pantazis
Publicidad

Comienza el último mes de este 2022, si quieres atraer el dinero y activar las energías de la prosperidad y abundancia puedes hacer rituales con canela.

Este elemento, muy usado en la cocina, también se emplea en rituales de atracción debido a que contienen características para activar las energías positivas, la circulación del dinero y la buena suerte.

Publicidad
ritual con canela

Foto; Pixabay/5389939

Ritual con canela para el mes de diciembre

La canela puede usarse en diferentes tipos de rituales, pero en este caso, el astrólogo Niño Prodigio publicó en su cuenta de Instagram una manera sencilla y practica de agilizar las vibraciones financieras.

Para este ritual necesitarás estar en un lugar tranquilo, toma un puñado de canela molida con tu mano izquierda y luego pásala a tu mano derecha manifestando la intención que tienes.

Luego debes soplar la canela a tu alrededor y en voz alta vas a decir:

"A partir de este momento llegará a mi vida la prosperidad y la buena fortuna".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victor Florencio (@ninoprodigio)

Otros rituales con canela

Para potenciar aún más las energías de la canela prueba triturar unas cuantas ramitas y luego quémalas en un sahumador o cazuela. También puedes agregar un poco de canela en polvo en tus zapatos, así lograrás que te vaya bien en el aspecto laboral.

Si lo prefieres, también puedes hacer baños con canela, lo único que debes hacer es añadir una ramita a la tina al bañarte. Si no tienes bañera puedes hervir la canela en una olla y esa agua, cuando ya esté a una temperatura agradable, dejarla caer sobre tu cuerpo cuando termines de ducharte.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído