Estas son las predicciones 2022 de Alfonso León para Latinoamérica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las predicciones 2022 de Alfonso León: Evento natural en México y cambio político en Venezuela

Publicado

el

En sus predicciones 2022, Alfonso León asegura que este será el año del renacimiento, porque se podrá concretar la conexión con el portal 222, lo que hace indispensable abrir el corazón y trascender esta dualidad, con una alineación mente-corazón en función del alma. En el año de “La gran resolución”, como lo indicó León, habrá una […]

predicciones 2022
Foto de Instagram @alfonsoleon10.
Publicidad

En sus predicciones 2022, Alfonso León asegura que este será el año del renacimiento, porque se podrá concretar la conexión con el portal 222, lo que hace indispensable abrir el corazón y trascender esta dualidad, con una alineación mente-corazón en función del alma.

En el año de “La gran resolución”, como lo indicó León, habrá una excelente oportunidad de crecimiento. El 2022 inicia con la luna menguante en Sagitario, lo cual trae una energía de independencia. Por su parte, Marte y el nodo sur en sagitario conectan con efluvios impulsividad y actividad enérgica.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALFONSO LEÓN (@alfonsoleon10)

Saturno en acuario da la oportunidad para la creatividad mental, por eso todo el año habrá avances científicos y tecnológicos en todo el mundo. Júpiter y Neptuno en piscis estarán asociados a la espiritualidad, la generosidad y la posibilidad de destapar lo que está oculto.

Urano en Tauro impulsará todo el año cambios radicales en la economía. Además, el planetoide Quirón estará en Aries e impactará la identidad de las personas, ofreciendo la oportunidad de lograr aprendizajes en cuanto a cómo evolucionar el ego.

Predicciones 2022 de Alfonso León

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALFONSO LEÓN (@alfonsoleon10)

Sucederá un evento natural que marcará un antes y después en México. Este evento vendrá para depurar las tierras y las energías que generaron desequilibrio.

Otros países en Suramérica que vivirán importantes procesos políticos son: Colombia, Venezuela y Argentina, que experimentarán cambios de 180 grados que serán para bien y vendrán a reestructurar esas naciones.

Estados Unidos recuperará su hegemonía ante todas las organizaciones del planeta y estipulara junta al G7 la nueva reestructuración económica digital. La Comunidad Europea volverá a abrir sus fronteras y se disolverá todo aquello que genero la pandemia.

En 2022 saldrá a flote la comunicación con alienígenas y por primera vez los terrícolas tendrán comunicación con seres de otro planeta. Se difundirá un video especial de un acontecimiento. “Un meteorito que va a caer en el planeta y marcara la historia de la humanidad”.

Numerológicamente el 222 se asocia a un nuevo ciclo, simboliza que lo que has estado haciendo es lo correcto y te llevará por un buen camino. Además, en su sumatoria, el 2022 da el número 6, que simboliza la justicia y el orden, el equilibro y el amor. Su energía se mueve en la vida familiar, la pareja y tener hijos.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído