Este es el ritual para recibir el Espíritu de la Navidad de Alfonso León
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cómo hacer el ritual de Alfonso León para recibir el Espíritu de la Navidad este 21 de diciembre

Publicado

el

Cada 21 de diciembre es el día de la llegada del Espíritu de la Navidad, la fecha es propicia porque la energía del universo visita los hogares y los llena de calidez, bondad y esperanza. Esta celebración también se aprovecha para elevar las oraciones y hacer la acostumbrada lista de peticiones para que se cumplan […]

ritual
La fecha es propicia para aprovechar al máximo la energía. Foto: Pixabay/stefannyffenegger
Publicidad

Cada 21 de diciembre es el día de la llegada del Espíritu de la Navidad, la fecha es propicia porque la energía del universo visita los hogares y los llena de calidez, bondad y esperanza. Esta celebración también se aprovecha para elevar las oraciones y hacer la acostumbrada lista de peticiones para que se cumplan en los próximos meses.

Alfonso León, el astrólogo conocido como el Arquitecto de Sueños, compartió en su canal de Youtube, sus consejos y rituales para aprovechar al máximo el día y recibir como debe ser esa energía que trae el Espíritu de Navidad. "El 21 de diciembre consagramos el poder de esta canalización energética, le damos apertura oficial para que entre en nuestro hogar", comentó el astrólogo.

Publicidad

"Esta fecha es sumamente especial porque es el día que se genera a nivel mundial la fuerza del solsticio. Lo más importante de la tradición del Espíritu de la Navidad es cuando conectamos todos con la energía de la humanidad, la bondad, la sabiduría, la paz y el amor. Esa energía fluye de manera especial por todos los espacios dentro de nuestro ser", precisó.

Las velas no deben faltar en el ritual. Foto: Pixabay/monicore

Ritual de Alfonso León para recibir el Espíritu de la Navidad

En primer lugar, los colores que se deben seleccionar para la decoración del día son blanco y naranja. El blanco porque representa la pureza, la bondad y el poder de integración que se tiene con todos los seres amados. El naranja se usa porque es un color muy poderoso que conecta con la abundancia, la riqueza y la prosperidad.

Este 21 de diciembre se debe hacer una reunión con familia y amigos, con abundante comida y bebida. Antes del encuentro se debe preparar el hogar realizando una limpieza energética con campanas o discos tibetanos. Se enciende incienso y con esencia de mandarina limpiar todos los lugares para atraer la abundancia. Al terminar, decorar con flores blancas y naranja y poner en los rincones velas naranja y blancas. También poner globos de los mismos colores y agruparlos en múltiplos de 7.

También se debe preparar una torta o un pastel con decoración blanca para poner en la mesa y compartir con los invitados.

Otra de las cosas necesarias es poner las cáscaras de siete mandarinas a hervir en una olla con agua, se debe dejar por lo menos entre 20 y 30 minutos. Luego tomar la olla y recorrer, en forma de las manecillas del reloj, cada espacio de la casa. Se les puede colocar esencia de mandarina para que el olor y el humo esté en todos los lugares y empiece a dar poder. "Sentirás como todos los espacios van a quedar libres de malas energías", agrega el Arquitecto de Sueños.

Al terminar, colar el agua y ponerla en un recipiente de vidrio o bol de cristal, eso se usará para la gran invocación y la gran fuerza de energía, se le agrega al agua tres rosas de color roja, blanca y naranja.

Se debe preparar una gran cena para el 21 de diciembre. Foto: Pixabay/jplenio /

Carta al Espíritu de la Navidad

Las personas que compartirán el día deben llevar lista su carta de peticiones en original y copia y debe decir: "Amado Espíritu de la Navidad, con infinito amor y respeto te saludo, amado Espíritu de la Navidad, dándote las gracias por el honor que me haces al visitar este hogar. Ruego a tu infinita bondad concederme los deseos que aquí te expreso para bien de la humanidad, de mi familia y de mí mismo".

Escribe las peticiones en este orden:

  • Escribe 7 peticiones por la humanidad.
  • 7 peticiones por tu grupo familiar.
  • 7 peticiones que sean para ti.

Al finalizar escribir:  "Bendigo las peticiones aquí expuestas y decreto su real cumplimiento, por todo lo cual doy mis más sinceras muestras de agradecimiento, amado Espíritu de la Navidad".

La mandarina tampoco puede faltar. Foto: Pixabay/Mopsgesicht

Para el ritual del Espíritu de la Navidad

Se deben abrir las puertas y ventanas, encender el incienso de mandarina y poner en el centro de la mesa el agua de mandarina con las flores, el pastel y poner en la mesa las cartas con las peticiones.

Después de las 10 de la noche todos se toman de la mano y dicen esta oración:

"En nombre de la magna presencia de Dios en mí, agradezco y bendigo la llegada a nuestras vidas y la entrada a nuestras almas del amado Espíritu de la Navidad, para que en el presente y en el futuro año el mundo rebose en paz, armonía, felicidad y amor.

Te bendigo, te reconozco y te saludo, amado Espíritu de la Navidad, dándote las gracias por la hermosa labor que realizas. A tu luz abro las puertas de mi corazón y de mi hogar, reconociéndote como huésped privilegiado del mismo. 

Invoco la luz de Dios Padre, creador del universo, para que nos permita perdonar todo aquello que pudo haber causado dolor en nuestros corazones. También pido perdón por cualquier desagrado que yo pude haber ocasionado. Todos los que aquí estamos reunidos abrimos nuestros corazones al amor, al perdón, a la armonía, a la prosperidad y a la felicidad. Gracias padre por darnos un nuevo ciclo natural para disfrutar el preciado regalo de la vida".

Cuando todos estén reunidos con sus cartas se dice:

"En nombre de la magna presencia de Dios en mí (dices tu nombre y apellido) pido a Dios que bendiga nuestras peticiones para que estas, en toda su perfección, se manifiesten en nuestras vidas y en el mundo en armonía divina y bajo la voluntad y gracia del universo".

Todos deben ir a un balcón, patio o terraza y cada persona debe quemar la copia de la lista de peticiones y dejarla en un bol de metal para que se consuma, se agregan unos granos de arroz para que el humo eleve esas peticiones. Al finalizar se puede tirar la ceniza y el arroz en una planta o jardín.

Luego se meten los dedos en el agua de mandarina y se toca la carta a modo de bendición antes de guardarla hasta el próximo 21 de diciembre. Al día siguiente, el agua de mandarina se echa en un envase con atomizador y se rocía con ella todos los espacios de la casa.

 

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído