Las 3 cosas que no deben faltar en tu ritual del Espíritu de la Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuáles son los elementos que no pueden faltar para el ritual del Espíritu de la Navidad

Publicado

el

Entre las 22:00 y las 12:00 de la noche del 21 de diciembre debes tener todo listo para la llegada del Espíritu de la Navidad. Los rituales para agradecer y atraer la paz y la prosperidad no deben faltar, por eso acá te decimos cuáles son los elementos imprescindibles que debes tener para atraer las […]

ritual del Espíritu de la Navidad
La llegada del Espíritu de la Navidad se celebra cada 21 de diciembre. Foto: Pixabay/jrydertr
Publicidad

Entre las 22:00 y las 12:00 de la noche del 21 de diciembre debes tener todo listo para la llegada del Espíritu de la Navidad. Los rituales para agradecer y atraer la paz y la prosperidad no deben faltar, por eso acá te decimos cuáles son los elementos imprescindibles que debes tener para atraer las energías positivas esa noche especial.

En primer lugar, debes tener tu casa limpia y ordenada para la llegada del Espíritu de la Navidad, esto debido a que es una fecha de purificación y tu hogar debe ser el reflejo de lo que quieres atraer para el próximo año.

Publicidad

Foto: Freepik

Elementos que no deben faltar en el ritual del Espíritu de la Navidad

Los objetos que no deben faltar son:

  • Velas de colores: azul que corresponde a la paz, amarillo que simboliza la alegría y rojo que representa el amor. Estas se deben situar en forma de triángulo en una mesa. También se pueden agregar más velas de otros colores y se colocan en forma de estrella, refiere La Noticia.
  • Inciensos, mandarinas y esencia de mandarina: Las frutas y el incienso se deben poner en la misma mesa donde estarán las velas y se esparce una gota de la esencia en las esquinas de la casa.
  • Lápices y papel: Debe ser en una cantidad suficiente para todos los que harán el ritual, estos materiales se usan para escribir los 21 deseos que se le piden al Espíritu de la Navidad.

Cuando sean las 22:00 se deben encender las velas en sentido de las agujas del reloj (se debe dejar que se consuman por completo), se abren las puertas y ventanas y se dice la oración de bienvenida al Espíritu de la Navidad.

Posteriormente, en el papel se escribe la lista de nuevas peticiones. Se empieza desde lo más general hasta finalizar con lo más personal, la lista se pasa por el humo del incienso, se acerca al fuego sin quemarla y se guarda en un lugar secreto de la casa hasta el próximo 21 de diciembre.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído