¿Qué dijo la mamá de J Balvin sobre el tema "Perra"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¿Dónde está el Josesito que yo conozco?": Las contundentes declaraciones de la mamá de J Balvin sobre el tema "Perra" (VIDEO)

Publicado

el

J Balvin sigue dando de qué hablar a consecuencia del tema "Perra", creado en colaboración con la rapera dominicana Tokischa. Esta vez surgió una nueva polémica tras la intervención de Alba Mery Balvin, madre del cantante colombiano, quien platicó sobre la canción y envió un regaño a su hijo. La mujer contó al programa "Nos […]

Fotografía de Instagram: @jbalvin
Publicidad

J Balvin sigue dando de qué hablar a consecuencia del tema "Perra", creado en colaboración con la rapera dominicana Tokischa. Esta vez surgió una nueva polémica tras la intervención de Alba Mery Balvin, madre del cantante colombiano, quien platicó sobre la canción y envió un regaño a su hijo.

La mujer contó al programa "Nos Cogió la Noche" que tras ver el video llamó a su hijo y le preguntó: "¿Dónde está el Josesito que yo conozco?". "No seguí viendo el video (…) No veía a mi Josesito por ninguna parte", agregó.

Publicidad

Sin embargo, Alba Mery excusó al autor de temas como "Agua", "In da Getto" y "Qué más pues?", afirmando que: "Quizá lo que pasó esta semana no representa a mi hijo (…) Uno no puede juzgar a una persona por un solo nombre (…) Mi hijo se equivocó y yo no necesito hijos perfecto. Necesito hijos que se equivoquen".

Las declaraciones de la mamá de J Balvin en video

Recordemos que en días pasados la vicepresidente y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, criticó fuertemente la canción, asegurando que promovía la vulneración de derechos a las mujeres. Más recientemente el videoclip de "Perra" fue retirado de YouTube.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído