Así de irreconocible lucía J Balvin hace 11 años (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿J Balvin sin cabello? Así de irreconocible lucía el reguetonero hace 11 años en su primer concierto oficial (FOTO)

Publicado

el

Al igual que a Daddy Yankee le costó mucho esfuerzo y años para posicionar el reguetón como un género musical y posicionarse como su máximo representante, el colombiano J Balvin también tuvo que hacer numerosos sacrificios, ser constante y perseverante para ser uno de los primeros. El artista compartió recientemente una publicación en su cuenta […]

Foto: Instagram @jbalvin.
Publicidad

Al igual que a Daddy Yankee le costó mucho esfuerzo y años para posicionar el reguetón como un género musical y posicionarse como su máximo representante, el colombiano J Balvin también tuvo que hacer numerosos sacrificios, ser constante y perseverante para ser uno de los primeros.

El artista compartió recientemente una publicación en su cuenta Instagram sobre su primer concierto oficial, hace 11 años, en el Colegio La Salle de Cúcuta. “No fue de la noche a la mañana, pero valió la pena y lo que falta #tbt EL NEGOCIO SOCIO”, comentó.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Lo que más curiosidad causó en sus seguidores fue su cabeza completamente rapada y sin cabello, una imagen muy diferente a la que lleva hoy, con un corte con rulos rubios, por lo que parecía otra persona.

“Esa foto me ha dado la moral del mundo”, “Yo fui a ese concierto tenía 11 años”, “A dónde tan peinado mi José?”, “Más nunca volviste a Cúcuta @jbalvin ? la gente sería muy feliz con que vayas de nuevo!!”, “Sí, parce yo me acuerdo que fue en la Salle brutal ese día”, fueron algunos de los comentarios.

Justo en el 2009, J Balvin había firmado con la disquera Emi Music y en 2010, lanzó “Sin compromiso”, tema que tuvo una gran aceptación y fue su carta de presentación en otros mercados internacionales.

Foto captura de pantalla.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído