Aunque muchos se preguntan cómo es que Bad Bunny ha logrado entrar en la lista de las 100 personas más influyentes del 2021, según la revista Time, el cantante colombiano J Balvin lo explica con su propia experiencia luego de haberlo conocido hace cinco años y transitado junto a él la evolución de su carrera artística.

El artista fue quien escribió la reseña de la nominación del puertorriqueño en la publicación de este año y allí expuso la admiración que siente hacia su colega. “Benito era un artista prometedor entonces, haciendo mucho ruido en las calles y en SoundCloud. Cuando lo vi, pensé: ‘Oh, es otro bicho raro como yo. No soy el único ahora’”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

La proyección de Bad Bunny llegó luego de que grabaran juntos el tema “Si tu novio te deja sola” en 2017 y desde entonces no se ha detenido. “Verlo es como ver a un hermano pequeño hacer realidad su sueño. Lo conocí cuando era como un pequeño monstruo, y ahora es como Godzilla. Tiene letras increíbles y comprende la importancia de crear su marca”, agregó.

J Balvin aseguró que lo que lo ha hecho tan influyente en la generación de ahora es su defensa por la autoexpresión, por la libertad, por su irreverencia y por ser, simplemente, diferente y especial. “. La gente espera a que alguien muera para decir: "Oh, era una leyenda". Pero ahora le digo a Benito: eres uno de los mejores artistas en la historia de la música latina”, puntualizó.

(E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS