¿Adamari López no defiende a Toni Costa? Lo que dijo Niurka Marcos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Toni Costa defiende a Adamari López de Niurka Marcos en "La casa de los famosos": ¿Lo hizo para quedar bien con los fans de su ex?

Publicado

el

Las cámaras de "La casa de los famosos" captaron a Niurka Marcos hablando sobre Adamari López. En el momento el ex de la "chaparrita" calló, pero más tarde fue a reclamarle a la vedette. Toni puso en pausa su relación con Evelyn Beltrán para poder internarse en la residencia que reúne a un grupo de […]

Adamari López
Toni Costa defiende a Adamari López de las palabras de Niurka en La casa de los famosos. Foto: Captura Telemundo
Publicidad

Las cámaras de "La casa de los famosos" captaron a Niurka Marcos hablando sobre Adamari López. En el momento el ex de la "chaparrita" calló, pero más tarde fue a reclamarle a la vedette.

Toni puso en pausa su relación con Evelyn Beltrán para poder internarse en la residencia que reúne a un grupo de celebridades que compiten por un jugoso premio. Ya el coreógrafo español había sacado a relucir el nombre de su hija con López, Alaia, pero ahora es el nombre de su ex el que suena.

Publicidad

¿Qué dijo Niurka Marcos de Adamari López en "La casa de los famosos"?

"Hubo una época en que se puso fea, gorda, ajada y ojerosa. Yo recuerdo cuando la veía en los programas, yo no sé qué, pero engordó horrible. Ahora está preciosa e iluminada, está coqueta", comentó Niurka sobre la actriz y conductora de Telemundo.

Las palabras de la bailarina llegaron luego de que Toni hablara sobre su expareja y madre de su hija Alaia.

Toni Costa defiende a Adamari pero también se queja

El coreógrafo español estaba comentando que se siente dolido porque Adamari no lo defiende cuando lo llaman gay, bisexual, o dicen que él la engañó con otros hombres, reseña TV y Novelas. Fue entonces cuando Niurka soltó los comentarios sobre la actriz.

Toni no dijo nada de inmediato, pero más tarde se acercó a Niurka para reclamarle. "Delante de mí no lo hagas (criticar a Adamari), porque Alaia lo puede estar viendo y decir ‘¿qué clase de papá tengo, que no ha defendido a mi mamá?'".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MASVIPRD (@masviprd)

Qué dice Chisme no like de la polémica en "La casa de los famosos 2"

Javier Ceriani del show de farándula "Chisme no Like" analizó la controversia y recalcó que de hecho la ex de Luis Fonsi nunca sale a defender al bailarín español cuando lo insultan. Su compañera Elisa Beristain insinuó que el instructor de baile puso en su lugar a Niurka para quedar bien con los fans de su expareja y no ganarse su rechazo.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído