Los últimos momentos de Toni Costa y Alaia antes de "La casa de los famosos 2"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Toni Costa rompe en llanto por su hija, Alaia, en "La casa de los famosos 2" ¿Cómo fue cuando ella le regaló el corazón rosa que lo quebró? (VIDEOS)

Publicado

el

"La casa de los famosos 2" comienza a coleccionar emociones. Mientras Toni Costa está nominado a las votaciones para irse o quedarse en el reality, corre un video suyo llorando por su hija, Alaia ¿Resistirá el bailarín a los últimos recuerdos que tuvo con ella? Lo cierto es que, desde antes de su ingreso, su […]

la casa de los famosos
Foto de Instagram: @toni.
Publicidad

"La casa de los famosos 2" comienza a coleccionar emociones. Mientras Toni Costa está nominado a las votaciones para irse o quedarse en el reality, corre un video suyo llorando por su hija, Alaia ¿Resistirá el bailarín a los últimos recuerdos que tuvo con ella?

Lo cierto es que, desde antes de su ingreso, su motivación fue ganarse el premio del show de Telemundo para comprarle una casita a su hija, según refiere People en Español. Aunque su permanencia parece firme, se dejó ver muy afectado por la nostalgia mostrando los objetos de su hija en televisión.

Publicidad

"La casa de los famosos 2": lo último que compartieron Toni Costa y su hija

Tanto en la cuenta personal de Toni Costa como en la cuenta de Alaia administrada por sus padres, quedaron evidencias de dos de los últimos encuentros que organizaron para despedirse.

En primer lugar, fueron Animal Kingdom, el parque temático de Disney más grande del mundo. Ahí, grabaron el antes, el durante y el después de su experiencia. Aunque el público aún no sabía que Costa iba a "La casa de los famosos", se presume que él sí, y que por ello buscaba crear grandes recuerdos con su pequeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

Finalmente, cuando el momento de la despedida llegó, Toni Costa registró el momento en el que su hija le regaló el corazón rosa que hoy muestra ante las cámaras, con el que duerme todas las noches. Las palabras de Alaia para justificar su regalo fueron "porque es como mi corazón y tu corazón".

Así, el también profesor de baile español mostró sus primeras lágrimas cubiertas por sus lentes, el día que se despidió de su hija. Según el post, esto fue el 4 de mayo, el mismo día que fue al aeropuerto con su novia y también dijo adiós a ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído