Toni Costa besa a Alaïa en la boca y se arma tremenda polémica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Toni Costa publica una foto besando a su hija Alaïa en la boca y así reaccionan sus seguidores

Publicado

el

Casi mil comentarios en 24 horas tiene la foto que publicó Toni Costa junto a su hija Alaïa. Los seguidores del ex de Adamari López confrontaron sus opiniones al descubrir que el bailarín besa a su primogénita en la boca, unos a favor y otros en contra. Toni Costa no se ha separado de Alaïa […]

Foto de Instagram @toni.
Publicidad

Casi mil comentarios en 24 horas tiene la foto que publicó Toni Costa junto a su hija Alaïa. Los seguidores del ex de Adamari López confrontaron sus opiniones al descubrir que el bailarín besa a su primogénita en la boca, unos a favor y otros en contra.

Toni Costa no se ha separado de Alaïa en los últimos días, ya que Adamari está de reposo por el contagio con covid-19. De esa proximidad han surgido muchas imágenes que el también actor publicó en sus redes sociales, como la que causó tanta polémica. “Mi princesa, papi te ama tanto”, escribió para anunciar un nuevo reel de baile juntos

Publicidad
toni costa

Foto de Instagram @toni.

“Muy linda la foto y la relación de papá e hija”, comentó una seguidora. Sin embargo, agregó que “nunca me ha gustado eso de estar besando a los hijos en la boca. Respeto a cada papá y a cada mamá, pero en lo personal es una práctica que en mi casa no se hace porque no me gusta… Lindo martes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alaïa Costa-López (@alaia)

Otra seguidora del bailarín le sugirió que hablara con un experto. “Muy hermoso, pero Toni: oriéntate con un psicólogo que aconsejó que los hijos no se besan en la boca y explicó los porqués”. Otros defendieron al papá de Alaïa diciendo que era un pequeño piquito entre padre e hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alaïa Costa-López (@alaia)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído