Toni Costa conoce al hijo de Evelyn Beltrán: Así fue el encuentro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Toni Costa conoció al hijo de su novia, Evelyn Beltrán, después de meses de relación: Así sucedió el encuentro antes de su viaje a España con Alaïa

Publicado

el

Aunque Toni Costa y Evelyn Beltrán hicieron pública su relación a inicios del año pasado, el bailarín no había conocido en persona al hijo de su novia, el pequeño Timothy de 5 años. No fue hasta antes de su viaje de fin de año que el español al fin pudo estar cerca del niño. Según […]

Toni Costa
Foto: Instagram/@toni
Publicidad

Aunque Toni Costa y Evelyn Beltrán hicieron pública su relación a inicios del año pasado, el bailarín no había conocido en persona al hijo de su novia, el pequeño Timothy de 5 años. No fue hasta antes de su viaje de fin de año que el español al fin pudo estar cerca del niño.

Según reseña El Diario de Nueva York, Costa viajó a Texas para visitar a Evelyn Beltrán y compartir tiempo con el hijo de la exreina de belleza. Luego de esto, estuvo once días en España dónde disfruto de unas grandiosas vacaciones con Alaïa, hija de su anterior relación con Adamari López.

Publicidad

Toni Costa conoce al hijo de Evelyn Beltrán

El bailarín de zumba había interactuado antes con Timothy, pero lo hacían a través de videollamadas. Ya a finales del año 2022 esto cambió y Costa viajó a Austin, ciudad donde vive Evelyn Beltrán, para conocer en persona al niño.

De acuerdo con el mismo portal, Beltrán y Timothy lo esperaron en el aeropuerto. Para sorpresa del pequeño, Toni le llevó un peluche. Además de conocer al niño, también compartió con otros miembros de la familia de Evelyn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de UniMás (@unimas)

La relación del bailarín con Evelyn Beltrán

Luego del viaje a España, Toni Costa sorprendió a su novia con una visita inesperada. En su cuenta de Instagram, Beltrán le agradeció por estar siempre con ella, según People en español. A pesar de la distancia, siempre que tiene la oportunidad la pareja se reencuentra, pues Toni vive en Miami y Evelyn en Austin.

"Gracias mi amor, por siempre estar aquí presente, gracias por tus sorpresas, gracias por siempre hacerme sentir tan especial, gracias por amarme todos los días y por hacerme tan feliz", escribió la exreina de belleza el 8 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído