Dónde viven Toni Costa y Evelyn Beltrán: El baliarín sorprende a su novia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Toni Costa sorprende a Evelyn Beltrán tras recibir el 2023 con Alaia en España: ¿Dónde viven el ex de Adamari y su novia?

Publicado

el

El bailarín español Toni Costa recibió el Año Nuevo 2023 en su país natal en compañía de su hija en común con Adamari López, la pequeña Alaia. Pero de regreso a Estados Unidos, donde reside el instructor de zumba, le dio una sorpresa a su novia Evelyn Beltrán. Ella misma lo hizo saber en sus […]

Toni Costa
Toni Costa es el padre e la hija de Adamari López. Foto: Instagram @toni
Publicidad

El bailarín español Toni Costa recibió el Año Nuevo 2023 en su país natal en compañía de su hija en común con Adamari López, la pequeña Alaia. Pero de regreso a Estados Unidos, donde reside el instructor de zumba, le dio una sorpresa a su novia Evelyn Beltrán.

Ella misma lo hizo saber en sus historias de Instagram, donde le agradeció al coreógrafo por estar siempre ahí, refiere People en español. 

Publicidad

El papá de la hija de Adamari López

  • Toni Costa y Adamari López tuvieron una relación y convivencia de diez años, que terminó en abril de 2021.
  • Fruto de esa relación nació en el año 2015 su hija Alaia, de siete años.
  • El fin de año 2022 fue la primera vez que la niña no festejó las fechas con su madre, para poder viajar con su padre a España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)

La sorpresa de Toni Costa a su novia Evelyn Beltrán

Fue a inicios del año 2022 cuando Toni confirmó su relación de pareja con la exreina de belleza Evelyn Beltrán. La joven de 27 años suele compartir en sus redes imágenes y momentos con su galán, a quien ofreció constante apoyo cuando participó en "La casa de los famosos 2", donde fue finalista.

Toni y Evelyn viven separados, pues ella trabaja y habita en Austin, Texas, mientras que él reside en Miami. Sin embargo, eso no es obstáculo para su romance y de hecho, al regresar de España, lo primero que hizo Toni fue volar a la ciudad de su amada.

Evelyn publicó el 8 de enero de 2022 un breve video del ex de Adamari junto a una emotiva dedicatoria:

"Gracias mi amor, por siempre estar aquí presente, gracias por tus sorpresas, gracias por siempre hacerme sentir tan especial, gracias por amarme todos los días y por hacerme tan feliz", escribió la asistente médica.

Toni Costa

Toni Costa. Foto: captura Instagram @evelynbeltranoficial

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído