"La casa de los famosos 2": Toni Costa se quiebra antes del capítulo final
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Toni Costa se quiebra en "La casa de los famosos 2" tras recibir mensaje de su hija, Alaïa ¿Será él quien gane el reality? (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

"La casa de los famosos 2" está a horas de llegar a su fin, y las emociones entre los participantes comienzan a florecer. En medio de las tensiones, Toni Costa fue uno de los que destacó por recibir una sorpresa de su hija, Alaïa. Cuando apenas iba a ingresar al reality, una de las cosas […]

la casa de los famosos
Foto de Instagram: @toni.
Publicidad

"La casa de los famosos 2" está a horas de llegar a su fin, y las emociones entre los participantes comienzan a florecer.

En medio de las tensiones, Toni Costa fue uno de los que destacó por recibir una sorpresa de su hija, Alaïa. Cuando apenas iba a ingresar al reality, una de las cosas que más le dolió fue despedirse de ella.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

"La casa de los famosos 2": Toni Costa se quiebra antes de la gran final

Según refiere People en Español, el mensaje de Alaïa fue enviado desde su casa en Miami y junto a su perrita Ava. Aunque el clip que grabó no fue tan largo como el que compartió el día del padre, sus palabras conmovieron de sobremanera al bailarín.

"Hola papi, estoy aquí con Ava y ¿sabes? Tú ya eres un ganador, tú vas a ganar este juego increíble, el tiempo pasa rápido" dijo la pequeña, que también es hija de Adamari López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

¿T0ni Costa ganará el reality?

Pese a que en diversos momentos del show Toni Costa ha sido visto como favorito, esta vez la historia es otra. Infobae hizo un recuento de las encuestas desarrolladas por los fanáticos en las redes sociales, y concluyó que hasta ahora quien va a la cabeza es Ivonne Montero. Cabe destacar que es el público quien elige al ganador.

la casa de los famosos

Captura de Twitter: @lacasadlf2.

Los finalistas son Ivonne, Toni Costa, Nacho Casano y Salvador Zerboni. De ser cierto lo anterior, una mujer ganaría el gran premio de 200 mil dólares por segunda vez consecutiva, luego de la victoria de Alicia Machado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído