Hija de Adamari López emociona a su papá, Toni Costa, hasta las lágrimas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hija de Adamari López le envía emocionantes palabras a su padre, Toni Costa ¡Esta fue la gran sorpresa que se llevó el bailarín y que lo llenó de lágrimas!

Publicado

el

El Día del Padre parece haber sido una ocasión muy emotiva para la presentadora boricua Adamari López y su hija, Alaïa. Durante la festividad, la pequeña no pudo estar con su papá, Toni Costa, debido a que este se encuentra aislado participando en el reality show “La Casa de los Famosos 2”. No poder verlo […]

Adamari López
Adamari López y Toni Costa tienen más de un año separados. Foto: Instagram @alaia
Publicidad

El Día del Padre parece haber sido una ocasión muy emotiva para la presentadora boricua Adamari López y su hija, Alaïa. Durante la festividad, la pequeña no pudo estar con su papá, Toni Costa, debido a que este se encuentra aislado participando en el reality show “La Casa de los Famosos 2”.

No poder verlo no fue impedimento para expresarle todo su amor. Por medio de sus redes sociales, la niña le envió un bonito mensaje al bailarín español, que acompañó de unas tiernas imágenes de ambos.

Publicidad

"Feliz Día del Padre, papi te amo y te extraño mucho, el tiempo pasa rápido", escribió Alaïa en Instagram. De inmediato, los internautas reaccionaron al gesto, con elogios para instructor de zumba y su único retoño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alaïa Costa-López (@alaia)


En las instantáneas, eligieron vestirse de la misma manera, para posar en exteriores. Algunas de ellas los muestran haciendo actividades al aire libre y disfrutando del tiempo de sano esparcimiento.

Toni Costa no fue indiferente ante la iniciativa de su hija con Adamari López. "Ay Dios mío, primera vez que no lo paso al lado de mi hija, papi te ama, tú sabes que eres mi motor y eres mi vida", expresó en un video.

Esta fue la sorpresa que le dieron al ex de Adamari López

Entre la nostalgia y la añoranza por Alaïa, el creativo de 38 años no se imaginó lo que la producción del show de Telemundo preparó para él. En un clip de video, la chiquilla de 7 años le expresó todo su apoyo y lo llenó de amor con sus palabras. Él no pudo resistirse y se emocionó hasta las lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)


(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído