Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Hija de Adamari López le envía emocionantes palabras a su padre, Toni Costa ¡Esta fue la gran sorpresa que se llevó el bailarín y que lo llenó de lágrimas!

Publicado

el

Adamari López
Adamari López y Toni Costa tienen más de un año separados. Foto: Instagram @alaia
Publicidad

El Día del Padre parece haber sido una ocasión muy emotiva para la presentadora boricua Adamari López y su hija, Alaïa. Durante la festividad, la pequeña no pudo estar con su papá, Toni Costa, debido a que este se encuentra aislado participando en el reality show “La Casa de los Famosos 2”.

No poder verlo no fue impedimento para expresarle todo su amor. Por medio de sus redes sociales, la niña le envió un bonito mensaje al bailarín español, que acompañó de unas tiernas imágenes de ambos.

Advertisement

"Feliz Día del Padre, papi te amo y te extraño mucho, el tiempo pasa rápido", escribió Alaïa en Instagram. De inmediato, los internautas reaccionaron al gesto, con elogios para instructor de zumba y su único retoño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alaïa Costa-López (@alaia)


En las instantáneas, eligieron vestirse de la misma manera, para posar en exteriores. Algunas de ellas los muestran haciendo actividades al aire libre y disfrutando del tiempo de sano esparcimiento.

Toni Costa no fue indiferente ante la iniciativa de su hija con Adamari López. "Ay Dios mío, primera vez que no lo paso al lado de mi hija, papi te ama, tú sabes que eres mi motor y eres mi vida", expresó en un video.

Esta fue la sorpresa que le dieron al ex de Adamari López

Entre la nostalgia y la añoranza por Alaïa, el creativo de 38 años no se imaginó lo que la producción del show de Telemundo preparó para él. En un clip de video, la chiquilla de 7 años le expresó todo su apoyo y lo llenó de amor con sus palabras. Él no pudo resistirse y se emocionó hasta las lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)


(E)

 

 

Entretenimiento

"¡Una manipulación tremenda!": Ricardo Montaner insinúa su despedida de "La Voz Argentina" frente a concursante sobresaliente (VIDEO)

Publicado

el

la voz

Lo que nunca pensamos escuchar de Ricardo Montaner, salió a relucir en "La Voz Argentina". Recientemente, el cantautor insinuó su salida del famoso show de talentos frente a Vanesa, una de las concursantes que asistió para hacer su audición.

La razón va más allá de algo realista. Más bien, fue una especie de "manipulación" de Montaner. El intérprete buscó todos los medios para sobresalir al lado de Lali Espósito y a Soledad Pastorutti, quienes también dieron vuelta sus sillas en solicitud de la destacada participante.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RATING ARGENTINA (@ratingarg)

"La Voz Argentina": ¿Qué dijo Ricardo Montaner sobre su supuesta salida?

Casi como si se tratara de una obra de comedia, Ricardo Montaner comenzó a decir toda clase de inventos para quedarse con Vanesa en su equipo. En primer lugar, sentenció: "A mí ya me hablaron de la dirección y me dijeron que si este año no ganaba, me despedían" y "Lo gano o me despiden, y tú serías la culpable"

La concursante no paraba de reír, incrédula por la historia que había formulado el autor de "Tan enamorados" a sus 64 años. En un momento dado, le respondió: "¡Una manipulación tremenda!".

Finalmente, tras varios "toma y dame" con el resto de los coach, Vanesa eligió ir al grupo dirigido por Lali. De este modo, la estrella más joven de "La Voz Argentina" este 2022 sostuvo: "No me siento culpable de dejar sin trabajo a Montaner. Que vaya a Miami, que tiene un montón de negocios y shows, que se deje de jxder".

Así puede apreciarse en el siguiente VIDEO:

Cabe destacar que estas "peleas" entre los famosos jueces suelen tener lugar frente a los más grandes talentos que asisten al show. No solo sucede en Argentina, sino en todas sus versiones en el mundo. Hasta ahora, el retiro de Montaner quedó solo en palabras de broma.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Reina Letizia se luce como anfitriona en la cumbre de la OTAN ¡Así son los looks veraniegos con los que recibió a importantes figuras de la política internacional!

Publicado

el

Reina Letizia Vestidos Cumbre OTAN
La Reina Letizia sorprendió al mundo con su estilo en la cumbre de la OTAN. Foto: Twitter Oficial de Casa Real.

En los últimos días, el mundo ha centrado su atención en el Palacio Real de España para la reunión de los miembros de la OTAN. Sin embargo, la Reina Letizia atrapó la mirada de miles de personas gracias a su papel como anfitriona y un estilo veraniego que le generó un sinfín de cumplidos en redes sociales.

Advertisement

Desde que inició la cumbre entre los líderes de los países miembros de esta organización, algunas de las actividades más destacadas han sido las visitas a La Granja de San Ildefonso o el museo Reina Sofía. En cada una de estas apariciones, los vestidos de la esposa de Felipe VI se han convertido en tendencia.

Vestidos de la Reina Letizia

Tal como explica ¡Hola! la Reina Letizia rescató uno de los vestidos favoritos de sus seguidores. Se trata de una pieza de la firma española The 2nd Skin en tonos negros. También se le ha podido usar lunares en degradé con un pequeño toque flamenco.

Después de haber sido criticada por vestir de forma inapropiada en una aparición pública junto a sus dos hijas, la monarca de 49 años sorprendió con un atrevido traje de pantalón blanco hecho por Carolina Herrera. Se espera que en los próximos días vuelva a marcar tendencia con su característica forma de vestir.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Las imágenes que usted no vio del sepelio de Miguel Cedeño este miércoles 29 de junio en el Cementerio General de Guayaquil (VIDEOS)

Publicado

el

miguel cedeño

Luego de la transmisión por Instagram de la misa de cuerpo presente de Miguel Cedeño, se procedió a trasladar sus restos hacia su última morada en el Cementerio Patrimonial de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Familiares, amigos y compañeros del medio televisivo acompañaron el féretro en el que reposaba "La cerecita del pastel".

Advertisement

Antes del sepelio se realizó una misa que se transmitió en vivo por Instagram. Foto: Francisco Verni.

Miguel Cedeño perdió la batalla contra el cáncer la madrugada del miércoles 28 de junio de 2022. El sepelio se transmitió en vivo por varios medios de comunicación con el permiso de sus familiares, así lo reseñó la cuenta de farándula en Instagram Faranduladatos.

Medios como Fuull Farándula y Agárrate de Tele Premier compartieron imágenes del duro momento en el que se le dio el último adiós al presentador de "De Boca en Boca". La periodista Priscilla Tomala también publicó en su cuenta privada de Instagram un video de la despedida a Cedeño.

Foto: Instagram @priscillatomala.

Desde que se conoció la noticia de su fallecimiento la farándula ecuatoriana y la televisión nacional se mostró consternada. Las muestras de solidaridad y mensajes de condolencia para su madre, hermanos y amigos inundaron las redes sociales.

El presentador falleció justamente 25 días después de haber regresado a "De Boca en Boca", su programa de farándula que celebró siete años en la televisión. El 8 de mayo de 2022 celebró su cumpleaños número 35.

Los restos de Miguel Cedeño reposan en el Cementerio General de Guayaquil. Foto: Francisco Verni

Videos del sepelio de Miguel Cedeño

(E) 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído