Adamari López en los “Premios Tu Música Urbano” 2022 ¿A qué hora ver?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adamari López presentará “Premios Tu Música Urbano” 2022 en horario estelar de Telemundo ¿A qué hora ver el espectáculo?

Publicado

el

Los retos profesionales de Adamari López cada día son más ambiciosos y, a pesar de su éxito como animadora de “Hoy día”, la boricua está por apoderarse del horario estelar de Telemundo. Este proyecto la tiene muy emocionada. "Feliz de formar parte de Premios Tu Música Urbano 2022. Nos vemos el 23 de junio", escribió […]

Adamari López
Adamari López tiene 51 años en la actualidad. Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

Los retos profesionales de Adamari López cada día son más ambiciosos y, a pesar de su éxito como animadora de “Hoy día”, la boricua está por apoderarse del horario estelar de Telemundo. Este proyecto la tiene muy emocionada.

"Feliz de formar parte de Premios Tu Música Urbano 2022. Nos vemos el 23 de junio", escribió la ex de Toni Costa, por medio de sus redes sociales. Agregó que estaba muy emocionada al dar la noticia.

Publicidad

La gala se realizará el próximo 23 de junio de 2022, en Puerto Rico, y la mujer de 51 años presentará uno de los galardones. Según People En Español, la conducción principal del evento recaerá sobre Omar Chaparro, Carmen Villalobos y Zuleyka Rivera.

¿A qué hora se podrá ver el show de Adamari López?

Los interesados en ver este rol de Adamari López en pantalla deberán sintonizar Telemundo a partir de las 7pm/6c en Estados Unidos, lo que equivaldría a 18:00 horas en Ecuador.

Últimamente, la madre de Alaïa se ha enfocado en su bienestar personal, así como en el óptimo desarrollo de sus metas profesionales. Una de sus más recientes publicaciones la muestra en bikini.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído