Adamari López tuvo un tiempo de oro en las telenovelas ¿Cómo lucía?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

No te pierdas a Adamari López en sus tiempos noveleros ¿Cómo lucía la ex de Toni Costa cuando estaba en “Gata salvaje” y “Amigas y rivales”?

Publicado

el

A pesar de que Adamari López está de lleno en la animación actualmente, algunos de sus mejores tiempos se los dedicó al mundo de la actuación. La conductora boricua cambió mucho desde entonces hasta ahora. “Amigas y rivales” y “Gata salvaje” fueron dos de las telenovelas que marcaron un antes y un después en la […]

Adamari López
Adamari López tiene 51 años actualmente. Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

A pesar de que Adamari López está de lleno en la animación actualmente, algunos de sus mejores tiempos se los dedicó al mundo de la actuación. La conductora boricua cambió mucho desde entonces hasta ahora.

“Amigas y rivales” y “Gata salvaje” fueron dos de las telenovelas que marcaron un antes y un después en la vida de la ex de Toni Costa. La primera, que fue transmitida en 2001, le permitió hacerse conocida, mientras que la segunda, que data de 2002-2003, ayudó a consolidar su éxito.

Publicidad

¿Cómo lucía Adamari López en su época novelera de oro?

En “Amigas y rivales” interpretó a Ofelia Villada Rubalcava, una chica que sufrió el abandono físico de su madre y la ausencia emocional de su padre. Para entonces, la puertorriqueña tenía el cabello corto, con reflejos rubios y corte redondeado.


Unos meses más tarde, durante su interpretación de Karina Ríos Rodríguez, en “Gata salvaje”, estaba un poco más adulta, pero mantenía su estilo jovial. Según PopPicante, este envidioso y calculador personaje ficticio tenía el cabello por los hombros, peinados sobrios y maquillajes muy elementales.


Por estos tiempos fue cuando Adamari López conoció a su ex marido Luis Fonsi, y mientras ella estaba de gira en 2003 con el último drama de la pantalla chica se reencontraron en Estados Unidos. El compromiso de ambos se anunció en 2004.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído