¿Adamari López está incómoda por el nexo entre la novia de Toni y Alaïa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sigue la fijación con Adamari López? Toni Costa se refiere a los comentarios que hizo su hija Alaïa sobre Evelyn Beltrán

Publicado

el

A pesar de que el bailarín español Toni Costa dio algo más de protagonismo a su nueva novia, Evelyn Beltrán, en sus comentarios recientes durante su participación en “La Casa de los Famosos”, la conductora boricua Adamari López no deja de salir a relucir. En otra de sus anécdotas del show de Telemundo, el padre […]

Adamari López
Adamari López tiene una única hija y es Alaïa. Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

A pesar de que el bailarín español Toni Costa dio algo más de protagonismo a su nueva novia, Evelyn Beltrán, en sus comentarios recientes durante su participación en “La Casa de los Famosos”, la conductora boricua Adamari López no deja de salir a relucir.

En otra de sus anécdotas del show de Telemundo, el padre de Alaïa contó cómo la niña hacia buenos comentarios sobre su nueva pareja ante su madre. Aunque no se han conocido en persona, él esta confiado de que cuando ocurra se llevarán muy bien.

Publicidad

“A la mamá una vez en una conversación en el carro, que me lo contó la nana de Alaïa, dice que estaban hablando de un tema y dijo sin más Alaïa: "Sí, pero Evelyn es buena’. Entonces la mamá decía: ‘Sí, no estamos hablando de ella, pero sí, claro’”, manifestó el hombre de 38 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)


En el mismo acto, agregó que la pequeña de 7 años le dijo a su madre que Evelyn Beltrán era buena persona. “Te lo aseguro mamá, es muy buena, es muy buena persona”, fueron sus palabras.

¿Por qué este comentario a Adamari López es importante para Toni Costa?

De acuerdo a People En Español, Toni Costa aseguró que era importante para él que su hija estuviera consciente de la situación, por si escucha comentarios en la calle. Además, quiso hacerlo él mismo porque ese no es “cometido” de Adamari López.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído