Entretenimiento
¿Sigue la fijación con Adamari López? Toni Costa se refiere a los comentarios que hizo su hija Alaïa sobre Evelyn Beltrán
A pesar de que el bailarín español Toni Costa dio algo más de protagonismo a su nueva novia, Evelyn Beltrán, en sus comentarios recientes durante su participación en “La Casa de los Famosos”, la conductora boricua Adamari López no deja de salir a relucir. En otra de sus anécdotas del show de Telemundo, el padre […]
A pesar de que el bailarín español Toni Costa dio algo más de protagonismo a su nueva novia, Evelyn Beltrán, en sus comentarios recientes durante su participación en “La Casa de los Famosos”, la conductora boricua Adamari López no deja de salir a relucir.
En otra de sus anécdotas del show de Telemundo, el padre de Alaïa contó cómo la niña hacia buenos comentarios sobre su nueva pareja ante su madre. Aunque no se han conocido en persona, él esta confiado de que cuando ocurra se llevarán muy bien.
“A la mamá una vez en una conversación en el carro, que me lo contó la nana de Alaïa, dice que estaban hablando de un tema y dijo sin más Alaïa: "Sí, pero Evelyn es buena’. Entonces la mamá decía: ‘Sí, no estamos hablando de ella, pero sí, claro’”, manifestó el hombre de 38 años.
Ver esta publicación en Instagram
En el mismo acto, agregó que la pequeña de 7 años le dijo a su madre que Evelyn Beltrán era buena persona. “Te lo aseguro mamá, es muy buena, es muy buena persona”, fueron sus palabras.
¿Por qué este comentario a Adamari López es importante para Toni Costa?
De acuerdo a People En Español, Toni Costa aseguró que era importante para él que su hija estuviera consciente de la situación, por si escucha comentarios en la calle. Además, quiso hacerlo él mismo porque ese no es “cometido” de Adamari López.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué sanciones legales podría tener la estudiante que agredió a otra en Quito?: esto explican abogados
-
Ecuador hace 2 días
‘Fito’ se movía entre varias residencias para evitar su captura, según el ministro Reimberg: en Monterrey tenía dos
-
Ecuador hace 3 días
Así justifica el presidente Daniel Noboa la aprobación de recientes leyes, en relación a la captura de alias ‘Fito’
-
Comunidad hace 3 días
Desmontan estructuras usadas como peajes ilegales en Quito: cobraban hasta $ 5 diarios a conductores