Adamari López invita a Toni Costa a ponerse los pantalones en "La casa de los famosos 2"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Adamari López siente que a su ex le faltan pantalones? Esto fue lo que dijo la boricua sobre la participación de Toni Costa en "La Casa de los Famosos"

Publicado

el

Contra todo pronóstico, el bailarín español Toni Costa no deja de hacerse notar en "La Casa de los Famosos", por lo que su ex Adamari López no perdió la oportunidad de referirse a la situación, que se extenderá por al menos dos semanas tras el triunfo del padre de Alaïa como líder en el show, […]

Adamari López
Adamari López habló de su expareja. Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

Contra todo pronóstico, el bailarín español Toni Costa no deja de hacerse notar en "La Casa de los Famosos", por lo que su ex Adamari López no perdió la oportunidad de referirse a la situación, que se extenderá por al menos dos semanas tras el triunfo del padre de Alaïa como líder en el show, lo que lo hace inmune a las nominaciones.

Esta es la primera vez que la presentadora boricua emite comentarios sobre su ex pareja, quien ha estado mencionándola en repetidas ocasiones en el programa de Telemundo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

¿Qué fue lo que dijo Adamari López de Toni?

En una conversación con sus compañeros de “Hoy día”, se hizo referencia al hecho de que el actual novio de Evelyn Beltrán mandaba a una de las chicas del reality a quejarse tras sentir que le habían faltado el respeto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toni Costa (@toni)


“¿Y él no tiene voz para ir y hablar? Toni, venga ponte los pantalones y ve pa’lante”, expresó Adamari López con un tono relajado y divertido, según lo reseñado por PeopleEnEspañol.

El bailarín de 38 años hace poco recordó el momento en el que se dio el primer beso con quien fuera su pareja por alrededor de una década. Aseguró que fue parte del show de baile en el que se encontraban, pero que ella fue quien tomó la iniciativa.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído