Adamari López no es problema para Evelyn Beltrán ¡Habla la novia de Toni!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adamari López parece no ser un problema para Evelyn Beltrán ¡Esto es lo que dice la nueva novia de Toni Costa!

Publicado

el

Los usuarios de las redes sociales no pierden detalles y así se fijaron en que Toni Costa no para de hablar de Adamari López durante su participación en “La casa de los famosos 2”. Sin embargo, la nueva pareja del bailarín parece no tener inconvenientes. Durante el show “La mesa caliente” las presentadoras analizaron la […]

Adamari Lopez
Adamari Lopez es la expareja de Toni Costa. Foto: Instagram @evelynbeltranoficial
Publicidad

Los usuarios de las redes sociales no pierden detalles y así se fijaron en que Toni Costa no para de hablar de Adamari López durante su participación en “La casa de los famosos 2”. Sin embargo, la nueva pareja del bailarín parece no tener inconvenientes.

Durante el show “La mesa caliente” las presentadoras analizaron la situación y, mientras unas alegaron que puede ser incómodo para “Ada”, hubo quien dijera que esto podría deberse a que el padre de su hija siga enamorado de ella.

Publicidad

Evelyn Beltrán se refirió al tema

Ante la ausencia de su novio, Evelyn Beltrán ha dejado claro cuánto lo extraña y todo el apoyo que le da para que cumpla sus metas. No obstante, por medio de sus historias, hizo un comentario que podría estar relacionado con la polémica.

"No necesito que menciones mi nombre para saber lo mucho que me amas. Nuestras señales me enamoran", destacó la influencer mexicana junto a un video del programa. Su testimonio evidenció que las habladurías no tienen gran importancia para ella.


La ruptura del vínculo entre la actriz boricua y el español se hizo pública hace casi un año, el pasado 27 de mayo de 2022. Su unión se extendió por unos 10 años y tuvieron una hija llamada Alaïa. Aun así han mantenido contacto y una relación muy estrecha inclusive desde que el bailarín comenzó a salir con Beltrán.


(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído