Luis Fonsi: El Alzheimer de su abuela lo inspira a cantar "Girasoles"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luis Fonsi dedica su canción "Girasoles" a una campaña de la Asociación del Alzheimer: ¿Conoces la historia de su abuelita?

Publicado

el

Luis Fonsi dedica la canción "Girasoles" de su disco "Ley de Gravedad" a una buena causa. El cantautor puertorriqueño de 44 años se une a la campaña Music Moments de la Asociación del Alzheimer. El exesposo de Adamari López, quien recientemente interpretó el himno nacional en el Grand Prix de la F1 en Miami, se […]

Luis Fonsi
Luis Fonsi contribuye con la Asociación del Alzheimer. Foto: Instagram @luisfonsi
Publicidad

Luis Fonsi dedica la canción "Girasoles" de su disco "Ley de Gravedad" a una buena causa. El cantautor puertorriqueño de 44 años se une a la campaña Music Moments de la Asociación del Alzheimer.

El exesposo de Adamari López, quien recientemente interpretó el himno nacional en el Grand Prix de la F1 en Miami, se inspira en su abuela. Ella padece de esta enfermedad.

Publicidad

Qué le pasó a la abuela de Luis Fonsi

El intérprete de "Despacito" relató que cuando niño pasaba mucho tiempo con su abuela en Puerto Rico, pues sus padres salían a trabajar. La abuelita de Fonsi ya no recuerda al que fue su nieto preferido, pero hay algo que no se le olvida: cantar.

"Ella era la cantante de la familia, y mi abuelo, que recién falleció, tocaba la trompeta. Era una de esas casas que en cuanto entrabas, siempre escuchabas música", declaró el artista a People.

"Todo lo que ella hace es cantar. Ella no se acuerda de mucho, pero hay un archivo, un disco duro en su cabeza que ella no se olvida de sus canciones favoritas", expresó.

Luis Fonsi dedica "Girasoles" a la lucha contra el Alzheimer

Fonsi dedica la canción "Girasoles" a los pacientes de Alzheimer y quiere inspirar a los familiares de estos y a quienes los cuidan.

"Vamos a cantar una canción hermosa, emotiva, poderosa y vamos a compartir ese mensaje", dijo.  La intención del cantante boricua es crear conciencia y contribuir al estudio de la enfermedad.

"Todos tenemos que buscar la manera de educarnos, de ayudar, de ver cómo podemos financiar más investigación para ver si podemos buscar una manera de terminar con esto", manifestó.

Luis pidió a sus seguidores de Instagram publicar sus historias sobre pacientes de Alzheimer con el hashtag #MusicMoments. El cantautor compartió un video donde se le ve interpretando la sensible canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? ????? (@luisfonsi)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído