Luis Fonsi recuerda el éxito de Son by Four en su nuevo tema "Vacío"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luis Fonsi desata la nostalgia entre los fanáticos de la balada en Show de Premio Lo Nuestro al estrenar un tema a puro dolor

Publicado

el

El show del Premio Lo Nuestro es uno de los momentos más esperados en la música latina, y en esta edición Luis Fonsi se robó los reflectores con su nuevo estreno. Junto al reggaetonero Rauw Alejandro, el intérprete de “Despacito” volvió a la balada con “Vacío”, un tema homenaje al grupo puertorriqueño Son by Four. […]

Luis Fonsi Rauw Alejandro Premio Lo Nuestro Son by Four A puro Dolor
El nuevo tema de Luis Fonsi y Rauw Alejandro superó las 400.000 reproducciones en sus primeras 15 horas. Foto: Instagram Oficial de Luis Fonsi.
Publicidad

El show del Premio Lo Nuestro es uno de los momentos más esperados en la música latina, y en esta edición Luis Fonsi se robó los reflectores con su nuevo estreno. Junto al reggaetonero Rauw Alejandro, el intérprete de “Despacito” volvió a la balada con “Vacío”, un tema homenaje al grupo puertorriqueño Son by Four.

Publicidad

Estos artistas desataron la nostalgia en todo el continente al cantar líneas icónicas como: “Perdona si te estoy llamando en este momento”. A lo largo de este sencillo que sirve para promocionar la nueva producción discográfica de Luis Fonsi se recuerdan varias frases de “A Puro Dolor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? ????? (@luisfonsi)

“Me encanta y lo que más me gusta es que tiene totalllllmente tu parte romántica” o “Superaste toda nuestras expectativas” son algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos en Instagram

Ambos cantantes han estado en boca de los seguidores del género urbano a lo largo de la semana. Luis Fonsi sorprendió cuando en “The Rockstar Show by Nicky Jam” dejo entrever que pudo tener alguna relación con Britney Spears cuando fue telonero de una de las giras de la “Princesa del Pop” en Estados Unidos.

Rauw Alejandro también estaba en tendencias por la esperada actuación que realizaría junto a Selena Gómez en el Premio Lo Nuestro. Dicha presentación nunca ocurrió y sus seguidores se tuvieron que conformar con un vídeo alternativo de la canción “Baila Conmigo”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído