Récord Guinness: Por estas razones lo recibieron algunos cantantes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Recordamos los logros por los que recibieron Record Guinness algunos cantantes como Marc Anthony, Michael Jackson, Katy Perry, Luis Fonsi o Eminem

Publicado

el

Hay cantantes que con sus melodías logran trascender barreras impresionantes, al punto de ser reconocidos con distinciones como los Récord Guinness. El último en alcanzar uno, fue el intérprete de “Parecen Viernes”, Marc Anthony, al ser el hombre que más veces ha ganado el Premio Lo Nuestro con 24.   Ver esta publicación en Instagram […]

Record Guinness Marc Anthony Michael Jackson Kary Perry Luis Fonsi Eminem
Marc Anthony publicó la placa de su nuevo Récord Guinness. Foto: Twitter Oficial de Marc Anthony.
Publicidad

Hay cantantes que con sus melodías logran trascender barreras impresionantes, al punto de ser reconocidos con distinciones como los Récord Guinness. El último en alcanzar uno, fue el intérprete de “Parecen Viernes”, Marc Anthony, al ser el hombre que más veces ha ganado el Premio Lo Nuestro con 24.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

Publicidad

Es la tercera vez que el salsero de ascendencia puertorriqueña obtiene una de estas marcas mundiales. Tal como publica la página oficial de Récord Guinness, Marc Anthony recibió su primera distinción por ser el artista con más discos tropicales vendidos en tres años diferentes. Al igual que en 2018 al tener la mayor cantidad de sencillos número uno en la Billboard Tropical Airplay.

Otro de los grandes en la música que obtuvo múltiples Récord Guinness, es Michael Jackson. El autor de "Thriller" es recordado por tener el Álbum más Vendido de todos los tiempos o el Cantante con más premios Grammy en un solo año. Luis Fonsi y “Despacito” lograron siete premios entre los que destaca Vídeo más visto en YouTube, además de Canción más escuchada en el Mundo.

Katy Perry ha logrado muchos reconocimientos en su carrera, en 2015 fue la Artista Femenina que más facturó y luego también se convirtió la Primera Persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en Twitter.

La cantidad de Récord Guiness que ha obtenido Eminem es más que impresionante. Álbum más vendido en Estados Unidos durante la primera década del 2000, Más álbumes consecutivos en el número 1, Rap más rápido o Mayor Cantidad de Palabras en una sola canción son algunas de las distinciones que lo respaldan.

Todos estos artistas son leyendas de la música, y como tal son homenajeados por sus aportes al arte de las melodías. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído